Vans lanza la competencia global Vans Musicians Wanted

Vans lanza la competencia global Vans Musicians Wanted

Vans acaba de anunciar la expansión mundial de la gran plataforma musical de la marca: Vans Musicians Wanted
 
Lanzado originalmente en 2015 para la región de Asia-Pacífico de Vans, el concurso Vans Musicians Wanted se vuelve en este 2020 una experiencia digital perfecta donde cada región alrededor del mundo, dará la oportunidad a músicos emergentes de ganar producto Vans, distribución global, un listado en Apple & Spotify y la oportunidad de conocer y compartir el escenario con Anderson .Paak, embajador de Vans y ganador del Grammy.
 
A partir del 28 de septiembre hasta el 10 de octubre los músicos mexicanos emergentes podrán subir su música original en www.vans.mx/musicianswanted para ser preseleccionados por jueces nacionales y pasar a la selección regional donde serán evaluados contra talento fresco de Estados Unidos y Canadá.
 
Cada región seleccionará a sus 5 mejores artistas, los cuales pasarán a ser revisados por los jueces globales: J.I.D, Bohan Phoenix, Nilüfer Yanya y Anderson .Paak, quienes elegirán a los 3 mejores artistas a para actuar en un concierto virtual de Vans Musicians Wanted, que se llevará a cabo en diciembre. Finalmente, de entre ellos tres, será seleccionado a un único ganador del gran premio global.
 
A la par, y de la mano del concurso Vans Musicians Wanted, Vans busca inspirar a los músicos emergentes de todo el mundo contando la historia de talento del mundo del hip hop a través de: The Trailblazers: a look at artists making their own way in hip hop. Talento como el rapero de Atlanta, J.I.D, y el artista nacido en China y criado en Estados Unidos, Bohan Phoenix quienes fusionan su identidad cultural con su destreza musical y se abren camino para convertirse en figuras referentes de la próxima generación de músicos alrededor del mundo, así como inspirarlos a que expresen sus identidades personales a través de la música y pasar de sus habitaciones al escenario principal.
 
Las historias de The Trailblazers: a look at artists making their own way in hip hop celebran la expresión creativa en el hip hop -género que se ha convertido en un lenguaje de elección distinto para las voces jóvenes que continúan trabajando para forjar su propio camino por todos los medios necesarios- son ejemplo del impacto que tiene la creatividad personal como fuerza de cambio en la escena musical mundial. Sigue todas las historias en: https://www.vans.mx/offthewall
 
En una época en la que la desconexión física se ha convertido en una norma, todavía podemos permanecer conectados a través del poder de la música. 

Salir de la versión móvil