Puebla vs Toluca en vivo, jornada 7, Guard1anes 2020: Cómo y dónde ver

Puebla vs Toluca en vivo, jornada 7, Guard1anes 2020: Cómo y dónde ver

Inicia la actividad de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este viernes 28 de agosto con el partido Puebla vs Toluca en el Estadio Cuauhtémoc. Enseguida, toda la información para seguir en vivo las acciones de este duelo.

Puebla vs Toluca fecha y día:

Este viernes 28 de agosto, inician las actividades del Torneo Guard1anes 2020, con el duelo entre Puebla vs Toluca en el Estadio Cuauhtemoc de Puebla, en punto de las 19:30 hrs. Tiempo del Centro de México.

Canal de Televisión para ver el Puebla vs Toluca

Las hostilidades entre camoteros y choriceros se podrá seguir en señal abierta de televisión por el Canal 7 de TV Azteca. La previa inicia 15 minutos antes de la hora.

Puebla vs Toluca | Guard1anes 200 en vivo online

El partido Puebla Vs. Toluca podrá seguirse en internet a través de la señal de Azteca 7 en vivo, directo desde su página web.

Puebla vs Toluca | Jornada 7 | Apertura 2020 | Liga MX

Previa

Puebla ha tenido un sui géneris inicio de torneo, con dos victorias y un empate, lo colocan en el lugar 11 de la clasificación general en la tabla, peleando por el último puesto para un repechaje. A los de la franja les urge una victoria para seguir aspirando a entrar a la fase final del torneo.

Mientras que  Toluca se única a sólo dos puntos del líder general, luego de haber ganado sus partidos ante Tigres y Chivas que lo ubican en el segundo lugar de la tabla con 12 unidades.

Salir de la versión móvil