PSG vs Bayern Munich, EN VIVO: Horario y cómo ver final de la Champions League 2020

PSG vs Bayern Munich, EN VIVO: Horario y cómo ver final de la Champions League 2020

En un 2020 atípico, por decir lo menos, el París Saint Germain buscara su primera UEFA Champions League en su historia, el equipo que desde 2011 ha gastado cerca de mil 550 millones de dólares en refuerzos para llegar a este punto, pero primero deberán vencer a un Bayern Munich que no cree en nadie y buscará ser campeón con paso invicto al conseguir, hasta ahora, 10 contundentes victorias al hilo.

¿Día y hora de la Final de la Champions League 2020?

PSG y Bayern se enfrentan hoy domingo 23 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa, por la gran final de la Champions League en punto de las 14:00 hrs. Tiempo del centro de México. Mientras que el horario local (Portugal) será desde las 20:00 horas.

¿Dónde ver en vivo la final de la Champions League 2020?

El partido entre galos y teutones se transmitirá en las señales de FOX Sports, FOX Play, ESPN, ESPN Play y TUDN para América Latina. Mientras que España se podrá ver a través de Movistar Partidazo y Mitele Plus.

Previa

Ambos conjuntos llegan muy parejos a esta final de la UEFA Champions League 2020, aunque el Bayern salta como ligero favorito dadas lad contundentes victorias ante el Chelsea en cuartos de final (7-1 global) y 8-2 al Barcelona en semifinales.

Mientras que Paris Saint-Germain jugará su primera final de Copa de Europa o Champions League, y la tiene complicada, ya que los últimos seis equipos que jugaron su primera final la perdieron. El último equipo en ganar su primera final europea fue el Borussia Dortmund ante la Juve en el ya lejano 1997.

Final de la Champions League, PSG vs Bayern Munich: Horario y dónde ver.

Otros canales TV para ver la final de la Final PSG vs Bayern: 

Salir de la versión móvil