Trailer oficial de la segunda temporada de The Umbrella Academy

https://youtu.be/5QXAQF14lj8

El trailer contiene  una canción original de Gerard Way, titulada “Here Comes The End”. Acerca de la canción: “Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera temporada de The Umbrella Academy; cuando la terminé, el 2020 estaba pleno apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista”.

Cinco le advirtió a su familia (más de una vez) que usar sus poderes para escapar del apocalipsis que creó Vanya en 2019 era muy arriesgado. Y tenía mucha razón: los hermanos se dispersan por el tiempo y terminan en años y lugares distintos alrededor de Dallas, Texas, a lo largo de un periodo de tres años, a partir de 1960. Tras quedarse atrapados en el pasado, algunos retomaron su vida y siguieron adelante, con la seguridad de que fueron los únicos en sobrevivir.

Cinco es el último en llegar y aparece justo el día de una catástrofe nuclear, que —¡alerta de spoiler!— causaron los hermanos tras su salto en el tiempo (¿les recuerda a algo?). Ahora, la Academia Umbrella debe encontrar la manera de volver a unirse, descubrir cómo se generó el cataclismo, hacer lo posible para detenerlo y regresar a su presente para detener el apocalipsis que dejaron pendiente, mientras un trío de asesinos suecos los acechan. Pero en serio, sin presión ni nada.

Sobre la serie:

Fecha de estreno: July 31, 2020
Showrunner: Steve Blackman
Productores: Steve Blackman (Showrunner/EP), Jeff F. King (EP), Keith Goldberg (EP), Mike Richardson (EP), Gerard Way (Co-EP), Gabriel Bá (Co-EP)
Compañia de produccion: UCP para Netflix     
Episodios: 10  
Elenco: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Aidan  Gallagher, Emmy Raver-Lampman, Justin H. Min

Salir de la versión móvil