TESA ASSA ABLOY presentó Hands–Free Solutions, una línea de productos para la apertura de puertas, con la que busca reducir el contacto de manos con superficies, y así evitar contagios de Coronavirus.
La Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana viven su tercer día en fase naranja del semáforo epidemiológico, en la que la sociedad ha comenzado a retomar sus labores, ajustándose a la ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el Covid-19.
Algunas actividades económicas y recreativas poco a poco se están reactivando; aunque con extremas medidas sanitarias y de distanciamiento, en busca de que no se genere un rebrote del virus y no se regrese a fase roja, en el que se encuentran otros estados del país.
Con la reapertura de escuelas, oficinas, restaurantes, tiendas y otros espacios, debemos tomar medidas para adaptarnos a esta nueva forma de vida y buscar mantenernos seguros en lugares públicos.
Con el objetivo de reforzar su portafolio de producto y evitar la propagación de contagios de COVID-19, TESA ASSA ABLOY,anuncia el lanzamiento de su nueva categoría Hands–Free Solutions, que busca atacar un mercado en franco desarrollo, y velar por lo más importante en estos momentos: la salud y la seguridad de las familia.
Dentro de las soluciones de esta nueva categoría, se encuentran las Jaladeras para Pie y Brazo, que permiten abrir puertas sin necesidad de usar las manos. Son sencillas de usar y fáciles de instalar en puertas de madera, aluminio, metal o vidrio, tanto de entradas, pasillos y baños, de oficinas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, hospitales o todo tipo de lugares públicos.
Fabricadas en acero inoxidable, son resistentes a la corrosión, ecológicas, sustentables, 100% reciclables, y ofrecen una larga vida útil. Y además, son de fácil mantenimiento, pueden lavarse con agua y jabón, o con limpiadores comerciales.
Ante el regreso a la nueva normalidad, y la reactivación económica, los empresarios deben considerar realizar diversas acciones encaminadas a cuidar la salud de sus colaboradores y clientes para inhibir el riesgo de contagio. Entre las principales medidas, se encuentran la ventilación, limpieza y desinfección de las instalaciones, poner a disposición de los colaborares agua y jabón, contar con geles hidroalcohólicos y desinfectantes, así como promover la sana distancia de al menos 1.5 metros. En este sentido, la línea Hands–Free Solutions de TESA es una gran alternativa para ayudar a los empresarios a prepararse para la reapertura de sus negocios.