Las cuentas gratis de Spotify ya son compatibles con Alexa en México

Spotify Free ahora también está en Alexa

El día de hoy, Amazon anunció que sus altavoces inteligentes ahora son compatibles con Spotify en su versión gratuita. De esta manera, los usuarios de Spotify sin suscripción mensual ya podrán transmitir su música y contenidos favoritos a los dispositivos Echo.

Gracias una actualización de Spotify Free, los usuarios de dispositivos Echo y Alexa tendrán la posibilidad de escuchar listas que van de acuerdo a lo que se está haciendo en casa como relajarse o trabajar se podrán reproducir con tan sólo un comando de voz.

Las listas disponibles para los usuarios están hechas a partir de las solicitudes que se hacen en el asistente de voz de Amazon, además de que se puede elegir entre listas personalizadas por los usuarios.

Con esta actualización los usuarios podrán pedir a Alexa, mediante simples comandos de voz, que reproduzca la música de su artista favorito, una playlist en específico o programas de radio, aún si contar con una suscripción mensual.

“Durante los próximos días, los fans de la música recibirán una actualización con la que podrán escuchar de manera gratuita estaciones populares basadas en las solicitudes que hacen a Alexa”.

Alexa se vuelve más inteligente con el tiempo y busca ofrecer nuevas maneras para proveer entretenimiento a los usuarios mexicanos, La integración de Spotify Free aumenta el poder de la Inteligencia Artificial con el que funciona Alexa, ya que ahora puede interactuar con los usuarios para ofrecer listas completas de reproducciones de acuerdo con sus gustos e intereses, de manera gratuita

“Por ejemplo podrán decir: “Alexa, reproduce la playlist Antiestrés en Spotify” y Spotify reproducirá una estación o una lista de reproducción personalizada en dispositivos Echo, con solo ligar su cuenta de Spotify, en su versión gratuita, a través de la app de Alexa”.

La actualización para todos los dispositivos Amazon Echo de México con la que los usuarios podrán hacer streaming de música de manera gratuitas en las solicitudes que hacen a Alexa, estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Cómo usar Spotify gratis en mi bocina Amazon Echo con Alexa

Para usar las cuentas gratuitas de Spotify con tu bocina compatible con Amazon Echo, necesitas instalar la app de Alexa y vincular tu cuenta de Spotify. Te dejamos los pasos a continuación:

Salir de la versión móvil