in

Cajas gigantes de Mercado Libre estallarán con humo de colores en Reforma para dar inicio a la marcha virtual del orgullo LGBTTTI+

El sábado 27 de junio se celebrará la edición XLII de la icónica marcha y seis cajas de la plataforma de e-commerce darán la señal de partida para la celebración online.

Los lugares donde históricamente se congregan más personas en las marchas sobre el Paseo de la Reforma estarán semivacíos el sábado 27 de junio, pero allí se encontrarán seis cajas gigantes que estallarán a las 12:00 del día para indicar el inicio de la edición XLII de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+, que en esta ocasión será digital.

Las enormes cajas, que tendrán la banda amarilla y el saludo ‘Hola, ya llegué’ que identifican a Mercado Libre, estarán rellenas con bombas de humo ecológico que pintarán la avenida con los colores de la emblemática bandera de arcoíris.

Las cajas de la plataforma de e-commerce, que celebra la diversidad en su cultura empresarial, buscan crear una experiencia que visibilice el orgullo a los pocos transeúntes que se encuentren en la calle y a las millones de personas que podrán ver la marcha a través de la web elorgullopermanece.com y su canal en Youtube.

Los seis puntos donde estallarán las cajas al mediodía son el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, el Monumento a Colón, la Torre del Caballito, la calle Doctor Mora, a un costado de la Alameda Central, y finalmente en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para continuar con la celebración, la transmisión en línea contará con la participación de artistas como Thalía, quién dará el banderazo de salida; Jesse & Joy, cuyo sencillo Love será himno del evento y de todas las historias que se suban a redes sociales; OV7; la ex Spice Girl Melanie C; Daniela Spalla y muchos más. 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño