Canon participa en la primera feria virtual de la industria gráfica

Canon participa en la primera feria virtual de la industria gráfica

Canon Mexicana, líder mundial en imagen digital e impresión, es parte de la 1ra Feria Virtual del Sector Gráfico de Latinoamérica de la mano de la Unión UILMAC y ANDIGRAF.

Teniendo en cuenta el fuerte impacto económico que han tenido las empresas debido a la situación derivada por el  COVID-19, la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf), decidió lanzar la 1° Feria Virtual del Sector Gráfico para reactivar las finanzas de las compañías y profesionales a través de negocios virtuales y capacitaciones en línea. Como patrocinadores del Premio Nacional de las Artes Gráficas, Canon Mexicana participa en el pabellón México, organizado por La Unión de Empresarios de la Comunicación Gráfica, UILMAC.

En esta primera edición, los asistentes, patrocinadores y expositores pueden, de manera virtual, cerrar negocios, hacer networking, asistir a conferencias en vivo, sostener chats o llamadas en línea, personalizar su stand con avatars y diseños interactivos de marca, así como poner a disposición del público su portafolio de servicios. El evento se lleva a cabo este 11 y 12 de junio, y la entrada para asistentes es gratuita. 

El objetivo de esta primera feria es que los asistentes conozcan las innovaciones de servicios de sectores de impresión, publicidad, diseño, libros, editoriales, envases, empaques, artículos escolares y de oficina, etiquetas, publicaciones periódicas y proveedores de maquinaria, insumos, suministros, sustratos, materias primas y softwares, entre otros.  

En esta ocasión, Canon Mexicana participará como expositor bajo su campaña Canon #NumberOne que consiste en 3 pilares : #MakeToWork, #MakeToCreate y #MakeToBelieve.

Bajo el primer pilar de nuestra campaña, #MakeToWork, mostramos el portafolio de productos y soluciones de impresión más amplio del mercado. 

Con el segundo pilar #MakeToCreate “Soluciones de principio a fin”, Canon presenta en el stand virutal soluciones y te acompaña de la mano para encontrar la solución a la medida de tu negocio.

Finalmente, como parte del tercer pilar #MadeToBelieve “Profesionales en Servicio”, Canon pone a disposición del público  un grupo amplio de profesionales especializados que te acompañarán y se volverán parte de tu equipo para buscar la solución ideal.

Aún estás a tiempo de registrarte en: https://forms.gle/T62CMPd3C7BsQjAE7

Salir de la versión móvil