Susana Espera: Iniciativa que ayuda a los comercios a mantener el distanciamiento social entre clientes.

Susana Espera: Iniciativa que ayuda a los comercios a mantener el distanciamiento social entre clientes.

Susana espera son una serie de plantillas gratuitas para ayudar a los comercios y a sus clientes a mantener la sana distancia tras Covid-19.

Agencia Verde presentó “Susana Espera”, una iniciativa que ayuda a mantener el distanciamiento social a través de plantillas imprimibles disponibles de forma gratuita para empresas, comercios y cualquier establecimiento que reciba clientes. 

En México, el pasado 31 de mayo concluyó la Jornada Nacional de Sana Distancia y entraron en vigor nuevos lineamientos que buscan contribuir al reinicio de las actividades económicas. Pero esto no significa que deban relajarse las medidas de distanciamiento social, el cual debe ser de, al menos, 1.5 metros entre una persona y otra, algo que puede resultar difícil de lograr de manera consciente porque la gente acostumbra estar cerca de los demás.

Por lo anterior, Agencia Verde presentó “Susana Espera”, una iniciativa que consiste en una serie de plantillas que puede imprimirse y usarse como señalética para que los clientes en un establecimiento comercial sepan dónde deben de colocarse al hacer fila, en un punto de venta o centro de consumo, con la finalidad de mantener la sana distancia.

Los materiales de “Susana Espera” son modulares y accesibles porque pueden imprimirse en hojas de tamaño carta. Es importante señalar que la distancia se marca en pasos que vienen para imprimir y en módulos de espera, que además cuentan con frases divertidas y entretenidas. 

Agencia Verde hizo una invitación a negocios de todos los tamaños y giros para que se sumen a la iniciativa “Susana Espera” al descargar las plantillas, imprimirlas y colocarlas, además de que pueden colaborar con la agencia al compartir sus propias frases para incluirlas en futuras versiones de las plantillas.

Las plantillas Susana Espera pueden descargarse de manera gratuita en este enlace: https://bit.ly/304e1U0.

Salir de la versión móvil