Durante estas últimas semanas, la confianza en el proceso de compras online ha mostrado un incremento importante. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 8 de cada 10 mexicanos piensa que es seguro comprar en internet.
Según datos de esta asociación, los principales métodos de pago online, como la tarjeta digital bancaria y las eWallets, siguen ganando relevancia en la mente de los compradores.[1]
Actualmente existen 5 razones principales por las que los consumidores mexicanos compran más en línea. Algunas de ellas son:
- Reciben sus compras a domicilio: En tiempos como estos, es de mucha utilidad para mantenerse en casa.
- Ahorran tiempo: Los artículos deseados están a un clic de distancia.
- Comparan precios y variedad antes de comprar: Permite hacer una investigación más profunda para cuidar las finanzas.
- Adquieren productos que no están disponibles en tiendas físicas: Algunas veces hay una variedad diferente de productos en el catálogo de las tiendas online.
- Encuentran mercancía que no se vende en México: Las fronteras no existen en el mundo en línea, por eso es sencillo adquirir productos que solo están disponibles en otros países.
A partir del 22 de mayo, los consumidores podrán participar en la séptima edición del HOT SALE, la campaña de ventas online más grande del país.
AT&T en México participará con promociones y descuentos que van desde el 12% hasta el 45% en marcas como Motorola, Hisense, ZTE y Samsung, en equipos como: G8 Plus, One Vision, Moto One, Moto G7 Plus, Moto Razr, Galaxy S20 Plus, Galaxy A71, F23 PLUS, H30 Lite, Blade A3 Lite y Blade A7 2019, en las ofertas AT&T Ya! y en prepago con AT&T Más.
Además, los clientes de AT&T tendrán envíos gratis en todas las compras que se realicen en la tienda en línea, así como meses sin intereses.