Guía de descuentos TP-Link para este fin de semana

Guía de descuentos TP-Link para el Hot Sale

TP-Link se sumará a la venta en línea más grande de México a través de importantes descuentos y promociones para garantizar una conexión perfecta.

Sabemos que muchas personas deben de trabajar desde casa y por ende deben contar con una excelente conexión a internet, ya sea para tener una videoconferencia, atender las clases en líneas de nuestros hijos o simplemente disfrutar de una película o un contenido desde la comodidad de tu televisor. Para ello TP-Link cuenta con diferentes opciones que garantizan una mayor eficiencia en el manejo de la red sin interrupciones.

Archer C6

Archer C6 (Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200)

Una de las primeras opciones que ofrece TP-Link es el Archer C6 (Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200), el cual logra establecer conexiones simultáneas gracias a su capacidad de banda que va de los 2.4GHz 300 Mbps y hasta los 867 Mbps en 5GHz para un ancho de banda total disponible de 1200 Mbps.

Deco M5


Deco M5 | Sistema Wi-Fi Mesh para el hogar

Así también el Deco M5 es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa además de distribuir el sistema de red de manera ininterrumpida a todas las habitaciones, con un alcance de hasta 400 metros cuadrados de cobertura.

RE305

TP-Link RE305 Extensor de Rango de Repetidor WiFi de Banda Dual Universal

Pero para aquellos que buscan mejorar la velocidad de internet en sus hogares el RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200) puede alcanzar una velocidad combinada de hasta 1.2Gbps reviviendo las zonas de casa que se consideraban “muertas” o bien, que no llegaba el internet facilitando hacer las tareas escolares, o tomar una videoconferencia si es que se trabaja desde casa, enviar archivos pesados y descargarlos sin ningún problema.

Estos y otros productos estarán disponibles con increíbles descuentos este fin de semana a través de diferentes puntos de venta con rebajas de hasta el 40% de descuento, ya sea en soluciones dirigidas a la colaboración o conectividad del hogar.

Salir de la versión móvil