moto g8 power lite y moto g8 power disponibles con AT&T

Motorola y AT&T México lanzan los nuevos moto g8 power lite y moto g8 power, smartphones que llegan con un sistema de cámara avanzada, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo y, hoy más que nunca, se mantengan conectados.

moto g8 power lite

La batería del moto g8 power lite de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar el dispositivo más de dos días sin tener que detenerse a recargarla.1 Con el sistema de tres cámaras del moto g8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos:

En la pantalla Max Vision de 6.5″ se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos al instante y sin demora gracias al procesador octa-core y 4GB de RAM. El dispositivo ofrece 64GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se suman fácilmente hasta 256 GB más. El moto g8 power lite viene con las exclusivas Moto Experiencias.

moto g8 power

El nuevo moto g8 power viene equipado con una batería de 5,000 mAh que incluye tecnología TurboPower, que permite horas de carga en apenas minutos. El equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por Inteligencia Artificial (IA):

El moto gpower está pensado para una gran experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con las bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente. Con Android 10 y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB.

Disponibilidad y precio

Los nuevos smartphones estarán disponibles a partir de los próximos días: el moto g8 power lite se podrá adquirir con AT&T Consíguelo con un precio de $3,960, en colores mora azul y turquesa y el moto g8 power ya está disponible con AT&T Consíguelo con un precio de $5,100, en colores azul y gris.

Salir de la versión móvil