Momentum True Wireless de Sennheiser: Gran sonido con cancelación de ruido

Momentum True Wireless de Sennheiser: Gran sonido con cancelación de ruido

El mundo de audífonos inalámbricos era un lugar diferente cuando Sennheiser lanzó el Momentum True Wireless original en 2018. Los AirPods fueron los líderes indiscutidos a pesar de su sonido aceptable, desde entonces todas las compañías estaban hacerse de un trozo del incipiente mercado de auriculares sin cable.

Los Momentum True Wireless de Sennheiser fueron uno de los primeros en demostrar que se podía hacer más. Los audífonos se veían bien, tenían una conectividad sólida, bloqueaban el ruido exterior y lo más importante, sonaban mejor que casi cualquier competencia.

Por supuesto, había sus inconvenientes, tuvieron algunos problemas de descarga de batería al estar en ele estuche, algunos usuarios se quejaron de los controles poco intuitivos, y del tamaño que no encajaban bien en algunos oídos.

Los nuevos Momentum True Wireless 2 (MTW2) mejoran la mayoría de esos defectos y aunque no son perfectos, siguen siendo los audífonostrue wirelessa vencer cuando se trata de calidad de sonido. Con una mayor comodidad, cancelación activa de ruido y una batería bastante mejorada, los MTW2 una vez más se esfuerza por ser la opción del audiófilo.

Creados para los amantes del audio la segunda generación de los Momentum True Wireless de Sennheiser aseguran la mejor experiencia auditiva con alternativas como: la cancelación activa de ruido, ergonomía refinada y una gran duración de batería de 7 horas con posibilidad de extenderse hasta 28, cargándola sobre la marcha, usando el estuche.

Los controladores dinámicos de 7 mm de Sennheiser crean un sonido estéreo con graves profundos, medios naturales y agudos claros y detallados. Gracias al ecualizador incorporado y la aplicación Smart Control de Sennheiser, esta experiencia de sonido se puede adaptar perfectamente al gusto de cada quien.

La nueva cancelación activa de ruido, garantiza que puedas disfrutar de un increíble sonido de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos. Y, cuando se necesita una mayor conciencia de la situación, la función de audición transparente permite mezclar el sonido ambiental exterior con un toque, para que puedas tener conversaciones naturales cómodamente sin necesidad de quitarse los auriculares.

Estos auriculares inalámbricos ofrecen 7 horas de tiempo de reproducción. Incluso, puede extenderse hasta 28 horas cargando el estuche suministrado.

Los auriculares son 2 mm más pequeños que el modelo anterior para mejorar su ergonomía, que tengan el mejor ajuste posible y se minimice la fatiga. fabricados con materiales de primera calidad como: el icónico diseño de giro Sennheiser en un acabado metálico de alta calidad y pasadores de carga chapados en oro.

Además de la clásica edición en negro, los MOMENTUM True Wireless 2 estarán disponibles en un elegante esquema de color blanco, con acabados de tela coordinados en el delgado estuche de carga.

Cracias a los controles táctiles intuitivos y personalizables que colocan el control del audio, cada interacción ahora es más fácil hacer llamadas y activar asistentes de voz como Google Assistant o Apple Siri.

También anticipan tus necesidades: una práctica función de pausa inteligente detiene automáticamente la reproducción de audio cuando se quita los auriculares y se reanuda sin problemas cuando se los vuelve a colocar en el oído.

Precio y disponibilidad

MOMENTUM True Wireless 2 estarán disponibles en negro a partir de mayo, mientras que la variante de color blanco estará disponible más adelante. El precio en México lo desconocemos aún, pero en cuanto tengamos la información, actualizaremos la nota, mientras tanto les damos el precio con el que salieron en Estados Unidos, que es de $300 dólares.

Salir de la versión móvil