Llega a México una edición limitada del Motorola Razr ahora en Blush Gold

Llega a México una edición limitada del motorola razr ahora en en Blush Gold

Luego de un anuncio no oficial, el Razr, el smartphone plegable de Motorola finalmente llega a México en color ‘Blush Gold’. El Moto Razr, que se presentó originalmente en Noir Black, se lanzará en un color dorado luego de las filtraciones que anunciaron su llegada.

El nuevo Blush Gold Moto Razr se ve exactamente como lo hizo en las imágenes filtradas y aunque la combinación de colores es un guiño al viejo Motorola Razr2 V8 Gold de 2004, no luce nada mal. Se trata del primer smartphone dorado con una pantalla plegable.

El Moto Razr ‘Blush Gold’ aún conserva su procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono también cuenta con una cámara frontal de 16MP, f / 1.7 con modo de visión nocturna, cámara frontal de 5MP y una batería de 2,510mAh, además de la actualización a Android 10 y nuevas funcionalidades en su Quick View, recientemente anunciadas.

Tal como el primer teléfono celular, que representó el inicio de la industria móvil y se convirtió tanto en un dispositivo codiciado como en un ícono cultural, el motorola razr original, lanzado en 2004, tuvo la oportunidad de hacer con el color lo que otras marcas aún no habían explorado. Primero lanzaron el teléfono en un color plateado y después una elegante edición en negro.

Entre 2005 y 2006, una época en que la moda era atrevida, llamativa y fuera de lo establecido, se lanzó una versión ‘Bold Pink‘ y la edición limitada de motorola razr en color dorado que sacudió el mundo de la moda y la tecnología. Ya sea que estuvieran sentados en primera fila en un Fashion Week o posaran en una red carpet, estos colores icónicos eran accesorios imprescindibles para las celebridades y continúan destacando en los recuerdos de los fans de Motorola años después de su lanzamiento.

Inspirados en los colores más icónicos de razr en sus inicios, motorola anuncia esta nueva versión de el completamente renovado motorola razr ‘Blush Gold’ edición limitada.

Este tono único es una variante fresca del rosa y el oro que hemos amado a lo largo de los años, pero renovado para una nueva generación. Llamativo pero discreto, el color “Blush Gold” es el reflejo de una nueva generación de consumidores.

Precio y disponibilidad

Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo y escuchar el”flip” que a todos nos encantaba y ahora en color dorado. ¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia del icónico smartphone flexible?

El motorola razr Blush Gold edición limitada estará a la venta en los próximos días a partir de $29,999.00 a través de la tienda online de motorola.com.mx, en todos los motostores de México y en los distintos operadores del país.

Características del Motorola razr

Pantalla principal6.2″ foldable pOLED 
2142 x 876, 21:9
Pantalla externa2.7″ gOLED 
600 x 800, 4:3
Dimensiones y pesoDesplegado: 72 x 172 x 6.9 mm 
Plegado: 72 x 94 x 14mm 
Peso: 205 g.
ProcesadorSnapdragon 710
Ram6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara frontal5MP f/2.0, 1.12um,
Cámara trasera16 MP f/1.7, 1.22um, EIS
Batería2,510 mAh 
Carga rápida 15W
Sistema operativoAndroid 9 Pie
ConectividadLTE 
Wi-Fi 5 
Bluetooth 5.0 
NFC 
eSim 
USB-C
OtrosLector de huellas 
Protección contra salpicaduras
PrecioMX$29,999.99 (US$1,224)

Salir de la versión móvil