Adidas Originals combina pasado y futuro con el ZX 2K Boost pack

adidas Originals revela ZX 2K Boost pack

Por más de 40 años ZX se ha convertido en sinónimo de progreso, siendo la intersección entre cultura y tecnología. 

Innovando en un principio las técnicas para correr, hoy ZX ha evolucionado para seguir a la vanguardia en progresión, encapsulando la búsqueda incesante de innovación sin dejar de representar la naturaleza atemporal del archivo adidas.

En 2020 adidas Originals continúa innovando y evolucionando presentando el ZX 2K Boost, una silueta que fusiona el pensamiento revolucionario de ZX710 con los materiales más innovadores.

ZX 2K Boost: pasado, el presente y el futuro del sneaker.

Manteniendo la clásica combinación de colores verde y blanco del original ZX710, el ZX 2K Boost incluye una parte superior de malla reconstruida y una lengüeta de malla elástica, combinando los cordones verdes y la plantilla.

ZX 2K Boost introduce por primera vez una línea interactiva para aquellos creativos y entusiastas que quieran comprender la tecnología e innovación de la silueta, permitiendo a los consumidores ser parte de esta historia de cambio y progresión a través de comentarios y retroalimentación.

Precio y disponibilidad

El adidas Originals ZX 2K Boost se lanza a nivel mundial el 29 de mayo desde tiendas minoristas seleccionadas y la tienda web de adidas. En México estará disponible en el 27 de mayo como early access  para los usuarios de adidas app y disponible para el público en general desde el 29 de mayo en adidas.mx, lustmexico.com y twofeetundr.com.

Salir de la versión móvil