Motorola Razr se actualiza a Android 10 con nuevas funciones que todos los plegables necesitan

Motorola Razr se actualiza a Android 10 con nuevas funciones que todos los plegables necesitan

Android 10 está llegando al Motorola Razr para agregar varias funcionalidad tales como navegación por gestos y el modo oscuro. Sin embargo, lo más importante son las nuevas actualizaciones a la pantalla de Quick View, la pantalla exterior del Razr, que es una de sus grandes ventajas sobre el Galaxy Z Flip y Motorola lo está llenando de muchas características interesantes para una nueva manera de interactuar con el terminal.

Opciones más rápidas para estar en contacto:

Con Android 10, ahora puedes deslizar hacia la derecha desde la la pantalla externa para ver a tus contactos favoritos y poder marcarles. Ahora podrás hacer una llamada rápidamente sin tener que abrir el teléfono.

Además, la nueva función Smart Reply o el teclado Quick View permiten leer y responder mensajes de cualquiera de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Nuevas maneras de sacar una selfie

Al deslizar hacia la izquierda en Quick View, se abrirá la cámara selfie para tomar rápidamente una foto o video, aun con el teléfono cerrado, incluidos los modos de selfie grupal, retrato y color selectivo, entre otros. Y se puede activar con solo un toque: con el motorola razr cerrado y desbloqueado, se puede activar la cámara desplazándose a la derecha o activando Quick Capture (cámara instantánea) con un simple giro de muñeca.

Más aplicaciones a tu disposición

Con Android 10 se logró optimizar la funcionalidad y compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps y a reproductores de música desde las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora, todo desde la pantalla Quick View. Y hablando de más opciones, también se puede utilizar la pantalla Quick View para personalizar el estilo con nuevos temas.

Sin embargo, el mayor cambio en la en Quick View es cómo muestra las notificaciones. Al deslizar hacia arriba, se abrirá una lista a todo color de tarjetas de notificación que se parecen a lo que veríamos en la pantalla de notificación completa.

Aunque aún está limitado a un número reducido de aplicaciones, se parece más a algo que podemos ver en un reloj inteligente. Incluso es posible escribir respuestas a correos electrónicos con un teclado QWERTY completo.

Además de las notificaciones mejoradas, Motorola está integrando más aplicaciones con la pantalla Vista rápida. Ahora es posible acceder a las instrucciones paso a paso de Google Maps y controlar la música desde Spotify, YouTube Music y Pandora.

Android 10 estará disponible en el motorola razr desde hoy en todo el mundo. La actualización comenzará hoy también en México & Argentina y se irá realizando en etapas durante los próximos días.

Salir de la versión móvil