Intel lanza los procesadores Core serie S de 10ª Generación con velocidades de hasta 5.3GHz

Intel brinda el procesador de escritorio para gaming más rápido del mundo

El día de hoy, Intel presentó los procesadores de escritorio Intel Core serie S de 10ª Generación. El lanzamiento incluye el procesador Intel Core i9-10900K y el procesador para gaming más rápido del mundo, con velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5.3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.

¿Por qué es importante para juegos y overclocking?

En la parte superior se encuentra el procesador desbloqueado Intel Core i9-10900K de 10ª Generación, el procesador de juegos más rápido del mundoi, que cuenta con hasta 10 núcleos, 20 hilos y velocidades de memoria DDR4-2933. El procesador i9-10900K ofrece la mejor experiencia de juego, lo que permite un mayor control de ajustes, una multitarea más rápida y una experiencia de juego más fluida.

La nueva tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0 brinda un mayor rendimiento automático en aplicaciones con subprocesos ligeros, mientras que el control de hyperthreadingpor núcleo permite que los expertos en overclockersdecidan qué hilos activar o desactivar por núcleo. Las mejoras en esta generación incluyen: 

Características y capacidades clave

Los procesadores Intel Core serie S de 10ª Generación ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad de su clase, el entretenimiento envolvente y la transmisión mejorada. 

Funciones y capacidades clave:

Disponibilidad

Se espera que los procesadoresIntel Core serie S de 10a Generación estarán disponibles a nivel mundial a través de canales minoristas normales y en computadoras de escritorio que venden en todo el mundo los fabricantes de equipo original (OEM) y los integradores de sistemas de canal, a partir de mayo. 

Salir de la versión móvil