Monopoly ya está disponible en Stadia

Monopoly ya está disponible en Stadia

Gracias a Ubisoft, el clásico juego de mesa familiar Monopoly llegó el día de hoy a Google Stadia. El juego en sí será muy similar al disponible en Nintendo Switch, y te permitirá construir tu ciudad, invertir en viviendas y vecindarios, y elegir las metas y objetivos que deseas alcanzar.

Con MONOPOLY,los jugadores podrán disfrutar del juego que conocen y aman en tres tableros vivientes 3D únicos. A medida que los jugadores progresan e invierten en barrios encantadores, con personalidades únicas y fuertes; las ciudades vivirán, evolucionarán y prosperarán, ante sus ojos.

¡Juega al juego de mesa más famoso del mundo con Stadia el 28 de abril! Ahora puedes disfrutar del juego que conoces y amas en tres tableros vivos únicos en 3D. Tu ciudad vive y evoluciona; ¡invierte en barrios encantadores con personalidades únicas y fuertes y mira cómo prosperan frente a tus ojos a medida que progresas! Juega como quieras seleccionando una de las seis Reglas de la Casa oficiales elegidas por los fanáticos de Monopoly de todo el mundo. ¿No tienes tiempo suficiente para un juego completo? Elije un nuevo objetivo de los cinco objetivos especiales. Esos objetivos más rápidos permiten sesiones de juego más cortas y te harán cambiar tu estrategia. ¡Prepárate para desafiarte a ti mismo!

Al comienzo de cada juego, los jugadores pueden elegir, una de las seis Reglas de la Casa elegidas por los fans de MONOPOLY de todo el mundo, o hacer que las partidas sean breves eligiendo un nuevo objetivo entre cinco Objetivos Especiales.

A los miembros de Stadia Pro se les ofrece un fantástico descuento del 75%, lo que lleva el juego de USD$40 a unos más razonables US$10 oreja que expira el 13 de mayo.

Salir de la versión móvil