Google Pay hace alianza con procesador de pago dLocal

Google Pay hace alianza con procesador de pago dLocal

dLocal es una empresa del sector Fintech especializada en pagos transfronterizos para países emergentes, anunció hoy que Google Pay ya es parte de su oferta local de métodos de pago.

Google Pay ya es totalmente compatible con la solución de pagos de dLocal, lo que significa que los comerciantes pueden aceptar la popular billetera digital de inmediato con un mínimo esfuerzo de su parte.

Google Pay ofrece a millones de clientes en todo el mundo una forma rápida, segura y fácil de pagar en línea, en tiendas y más con tarjetas de crédito y débito almacenadas en sus cuentas de Google. Los clientes pueden pagar desde dispositivos Android, teléfonos móviles y computadoras.

Actualmente, Google Pay para pagar en tiendas está disponible en aproximadamente 30 países y en línea en aproximadamente 70 países, incluidos 10 mercados emergentes clave.

Desde ayudar a los comerciantes a reducir el porcentaje de abandono del carrito hasta entregar un pago más rápido, Google Pay continúa mostrando resultados positivos para los comerciantes en los mercados desarrollados y emergentes.

Google Pay es simple, rápido y seguro y una compra se puede completar en tan solo tres pasos:

  1. Los compradores hacen clic en el botón de Google Pay durante el pago.
  2. Luego, los compradores seleccionan un método de pago ya almacenado.
  3. Los compradores luego autorizan el pago de Google y hacen clic en el botón Enviar Pedido para completar la transacción. 

Para obtener más información sobre Google Pay para clientes de dLocal, los comerciantes interesados pueden visitar esta página aqui.

Salir de la versión móvil