No perder la concentración mientras trabajas o estudias desde casa… ¡es posible!

No perder la concentración mientras trabajas o estudias desde casa… ¡es posible!

La tecnología abre paso a múltiples posibilidades para lograr seguir con nuestras actividades laborales o académicas, sin importar el entorno. Crear un espacio productivo en tu hogar puede ser más sencillo de lo que piensas y aquí te compartimos algunos consejos útiles:

Sumérgete en el silencio absoluto. En el mercado existen dispositivos personales de audio que al encenderlos producen una extraordinaria sensación de eliminación de ruidos externos. Ya sea que tu familia esté conversando en la habitación de junto o vivas en una calle muy transitada, la tecnología noise cancelling te permitirá disfrutar de la música de forma única para que termines tu lista de pendientes. La gama más reciente de audífonos Sony WH-1000XM3 y WF-1000XM3 pueden hacerte sentir libre de distracciones mientras trabajas o estudias desde casa.

Si tienes reuniones remotas con tu equipo de trabajo o resuelves tareas escolares con tus compañeros de clase, estos modelos son ideales para ti, ya que cuentan con tecnología Bluetooth y son totalmente inalámbricos, lo que te brindará movilidad sin perder concentración o detalle de tus conversaciones.

Escucha tu música favorita. Independiente del género de tu preferencia, la música favorece a la concentración. Configura listas de reproducción aleatorias o haz una para cada día de la semana; por ejemplo, una que te ayude a crear un ambiente productivo para las mañanas del lunes y otra que suba tu ánimo de viernes por la tarde

Controla el ruido del exterior en tus audífonos. Si tienes niños en casa o personas que requieran atención especial, puedes controlar qué tanto sonido ambiental escuchar gracias a la app gratuita Sony Headphones Connect, que te permite nivelar la cancelación de ruido y de esta forma escuchar algunos sonidos externos como llamados, notificaciones o alarmas, lo que te permitirá estar alerta en tu hogar sin descuidar tus actividades de trabajo o estudio.

Como verás, mantenerte productivo desde casa por largos periodos de tiempo es posible, y los audífonos son el aliado ideal, por eso, te recomendamos equipos de alta calidad con funciones avanzadas para hacer un buen home office.

Para más información, sobre los audífonos Soy, haz clic aquí.

Salir de la versión móvil