La nueva Serie K de LG con 5 cámaras llegará a México

La nueva Serie K de LG con 5 cámaras llegará a México

LG renovará su línea de smartphones serie K con los modelos K41S, K51S y K61; los cuales, redefinirán las expectativas de los consumidores hacia la gama media gracias a funciones y especificaciones propias de equipos de gama alta que la marca integrará en estos dispositivos. La compañía anunció que estos dispositivos llegarán a México durante el mes de mayo de 2020 a precios accesibles.

La serie K 2020 consta de tres dispositivos móviles –K61, K51S y K41S– que actualizan la cámara, introducen funciones multimedia, Inteligencia Artificial y mejora en el rendimiento, aunque aún no sabemos cuales llegarán a nuestro país.

Estos modelos de esta gama de entrada tienen una cámara cuádruple en la parte posterior, alineada en horizontal, con una lente principal de alta resolución, un gran angular, un sensor de profundidad y una lente macro y una más en la parte frontal.

Con sensores que permitirán fotografiar desde escenas panorámicas hasta macros (para capturar el más mínimo detalle), el módulo de cámara de la serie K ofrecerá a los usuarios una experiencia de fotografía única en la gama media.

En la parte frontal, K61, K51S y K41S disponen de una cámara individual, perforada en pantalla, de 16 megapíxeles, 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, respectivamente.

Asimismo, los tres dispositivos comparten tamaño de pantalla (6,5 pulgadas), si bien la resolución varía: Full HD+ en el caso de K61 y HD+ en K51S y K41S. Comparten la misma capacidad de batería, de 4,000mAh.

K61, K51S y K41S, los nuevos equipos de la gama de entrada de LG con características premium.

K61 integra con un procesador de ocho núcleos a 2,3GHz, 4GB de RAM y opciones de capacidad interna de 64 o 128 GB, ampliables con microSD de hasta 2TB.

Mientras que el K51S tiene un procesador de características similares, 3GB de RAM y almacenamiento de 64GB, también ampliable hasta 2TB.

Por su parte el K41S ofrece un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz, 3GB de RAM y memoria interna de 32GB, ampliable hasta los 2TB.

La incorporación de Inteligencia Artificial es una de las principales características en la nueva serie K; para comodidad de los usuarios, los tres dispositivos cuentan con un botón exclusivo para Google Assistant, ofreciendo acceso inmediato a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario. 

LG anunció que próximamente dará a conocer los detalles de las versiones que llegarán a nuestro país, así como la fecha específica y dónde podrá adquirirse.

Salir de la versión móvil