Dino Squad llega hoy a iOS y Android con un tráiler de lanzamiento

Dino Squad llega hoy a iOS y Android con un tráiler de lanzamiento

El juego de disparos PvP Dino Squad ya está aquí, disponible para descargar en App Store y Google Play. El desarrollador y editor Pixonic lanza este título lleno de acción, que invita a visitar una tierra perdida en el tiempo. Para enfrentarse entre dinosaurios armados hasta los dientes y establecer récords en sus campos de batalla por todo el mundo.

Pixonic, la desarrolladora con sede en Moscú, es conocida por su MMO táctico de disparos War Robots. Ahora, con Dino Squad, combinan con nuevos retos su pericia en la lucha de robots, gracias a una experiencia que promete ser única.

Diseña el Dino Guerrero perfecto:  Elige entre 17 dinosaurios feroces con tres categorías, cada una con diferentes estilos de juego, ventajas y armas. Causa estragos con el velociraptor o deja huella con el poderoso T-Rex.

Supervivencia del más apto: Enfrenta a los más débiles con las bestias más salvajes, usa tácticas desde lejos o combate a corta distancia. Arma a los dinos con lanzacohetes explosivos y cañones de riel u opta por el clásico mordisco, golpes de cola o pisotea a los enemigos hasta la victoria.

Tierras prehistóricas: Combate en 6 campos de batalla con paisajes únicos del Jurásico y terribles peligros ambientales. Supera la vegetación, fosos de lava y ríos salvajes que pueden acabar con los enemigos o jugadores inoportunos.

Rey de los dinosaurios: Conviértete en el campeón del Cretácico o enfréntate a la extinción. Entrena para ser el dinosaurio más mortífero, juega para desbloquear opciones de personalización y mejora tus bestias primigenias.

Descarga Dino Squad y juega desde:

App Store: https://wr.app/dino_ios
Google Play: https://wr.app/dino_android

Salir de la versión móvil