Celebra la temporada final con una semana llena de sorpresas

Celebra la temporada final con una semana llena de sorpresas

Los de la Mora están de fiesta por el estreno de la tercera y última temporada de La casa de las flores y esta semana celebrarán con todos los fans a lo grande. 

La semana arranca hoy con el Especial de TV de La casa de las flores y terminará el jueves de estreno con La fiesta de la flores. Entre otras sorpresas, los fans tendrán acceso a material exclusivo (como el comercial de Rendimás protagonizado por “El Cacas”) y todo tipo de contenido.Especial de TV.  Lunes 20 de abril – 2pm Mx.
Un programa donde celebramos La casa de las flores a lo grande, con las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos, declaraciones inéditas de los hermanos de la Mora, opiniones de invitados muy especiales, música, lentejuelas y desnudos.

La fiesta de las flores. Jueves 23 de abril – 8pm Mx.
Para festejar el día de estreno de la serie, están todos invitados a #LaFiestaDeLasFlores, en la que podrán disfrutar de conversaciones en vivo con los actores principales y todos los emblemáticos personajes, además de una sorpresa muy especial.

La cita es en el canal de Youtube de Netflix Latinoamérica con el director y productor de la serie, Manolo Caro, como anfitrión y durante la semana en las redes de La casa de las flores.


Estreno: Jueves 23 de abril, en Netflix.

Share via