Suunto, marca global en instrumentos de precisión deportiva, se ha convertido en uno de los aliados para todos aquellos deportistas que practican ejercicio. La marca finlandesa cuenta con relojes deportivos de gran versatilidad que se adaptan a las necesidades de cada usuario ya sea para entrenar en interior o al aire libre.
Ante la situación actual, continuar una rutina de ejercicio significa un reto aún más grande para todos aquellos deportistas que ahora están practicando ejercicio desde casa. Suunto, la marca finlandesa de monitores deportivos y herramientas de precisión, cuenta con relojes de gran versatilidad que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya sea para entrenar en interior o al aire libre.
La esperada nueva generación de Suunto llega con la revelación del nuevo Suunto 7, un reloj inteligente premium que combina la experiencia deportiva versátil de Suunto con las prácticas funciones inteligentes de Wear OS de Google.
Del mismo modo, gracias a la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, todos los nuevos relojes inteligentes de Suunto 7 incorporan funciones deportivas de GPS para cualquier aventura y un enfoque hacia la tecnología portátil.
Los relojes Suunto permiten realizar el seguimiento de más de 70 modos deportivos, desde Yoga, pilates, entrenamiento con pesas, cinta para correr, bicicleta estática, circuitos de entrenamiento, aerobic, baile, eliptica, gimnasia, aportando indicaciones en tiempo real durante el ejercicio basadas en la intensidad y la duración del mismo para que se mantenga la intensidad adecuada.
Además de una medición precisa del ejercicio con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, así como un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos, sumado a una alta duración de batería. Para ampliar tu experiencia, puedes seguir tus ejercicios y tendencias desde la aplicación de Suunto y conectarte con socios como Strava.
Con un equilibrio entre la experiencia deportiva y el día a día, la integración de Suunto de Wear OS de Google ofrece una asistencia proactiva y personalizada gracias al Google Assistant, así como opciones de pago seguras con Google Pay y el entrenamiento personalizado de Google Fit.
El nuevo Suunto 7 cuenta automáticamente los pasos y calorías diarias quemadas y lleva, en las actividades diarias, el control de la frecuencia cardíaca. Además, para equilibrar la actividad también es vital dormir bien por la noche. Llevarlo puesto permite hacer seguimiento del sueño: ver cuánto se ha dormido y cómo contribuye a la recuperación. El reloj Suunto 7 también mide el estrés y la recuperación a lo largo del día y cuando no se está entrenando.
Y gracias a la sincronización con el sistema operativo Wear OS es posible consultar información sobre llamadas, mensajes, agenda o tareas pendientes, así como conectar los auriculares al teléfono y controlar la música desde el reloj.
Entrenamiento personalizado adaptativo
Basándose en el historial de entrenamiento y el nivel de forma física de cada persona, el Suunto 7 crea un plan de entrenamiento de 7 días con duración e intensidad óptimas para cada ejercicio para mejorar la forma física.
Sin necesidad de hacer nada, salvo portarlo siempre, el Suunto 7 adaptará el plan de manera automática de acuerdo a las actividad del usuario. Si se pierde un ejercicio o quiere ir más allá, no hace falta actualizarlo de manera manual.
Por si fuera poco, el reloj permite tener un resumen diario con los datos de los ejercicios, así como reportes a largo plazo.
Con un equilibrio entre la experiencia deportiva y el día a día, la integración de Suunto de Wear OS by Google ofrece una asistencia proactiva y personalizada gracias al Google Assistant, así como opciones de pago seguras con Google Pay y el entrenamiento personalizado de Google Fit.
Precio y disponibilidad
El Suunto 7 viene en tres colores: All Balck, Black Lime, Graphite Copper y Sandstone Rosegold y ya se puede adquirir en la tienda en línea de la marca, a un precio de MX$9,999 pesos.