Desde ayer ya se puede probar la Beta de Elite Dangerous que contiene los Fleet Carriers. A continuación, hemos resumido una guía para unirte a la beta con la que podrás probar los Fleet Carriers en Elite Dangerous.
Para poder ver e interactuar con mayores naves que se han realizado en Elite Dangerous hasta la fecha tendrás que:
- Abrir Steam (necesitaras el cliente Steam descargado para participar y el juego Elite Dangerous. Si no lo tienes, puedes solicitarnos una clave).
- Abrir Elite Dangerous en tu librería.
- Selecciona ‘Elite Dangerous: Horizons’ en el launcher de Steam (incluso si no tienes la expansión Horizons comprada, ésta se habilitará para probar la beta).
- Cuando cargue el launcher de Elite Dangerous, entra con tu cuenta si aún no lo has hecho.
- En la ventana del launcher verás que hay tres opciones: Elite Dangerous, Elite Dangerous: Horizons, y Elite Dangerous: Horizons Fleet Carriers Update (Beta).
- Elige Dangerous: Horizons Fleet Carriers Update (Beta).
- Selecciona lanzar/abrir.
- Comienza tu prueba y ¡diviértete!
¿Afecta la beta al juego actual?
- La versión de la Vía Láctea de la beta es completamente independiente de la que hay en los servidores actuales, y el progreso que consigas en la beta se perderá cuando acabe la prueba. ¡Lo que ocurre en la beta, se queda en la beta!
- La beta parecerá y se sentirá como el juego normal, no se obtendrán más créditos, ni tampoco se conseguirá más reputación o cosas de ese estilo.
- El ARX estará desactivado en el servidor beta. Tu cuenta estará a cero y no se ganarán ARX por tus acciones en el juego. Los enlaces a la tienda de ARX, donde se compran los packs normalmente, estarán deshabilitados.
- Tu cuenta beta estará cómo dejaste tu cuenta normal. En el caso concreto de esta beta, tomará como punto de partida tu cuenta del día 26 de marzo.