Google ofrecerá acceso gratuito a Stadia si eres usuario de Gmail

Google ofrecerá acceso gratuito a Stadia si eres usuario de Gmail

Siguiendo el ejemplo de otras tecnológicas, Google se une a la lista de empresas que están ofreciendo contenidos de manera gratuita.

Y no se trata de cualquier tipo de servicios al que Google está dando acceso gratis, se trata nada más y nada menos que de Stadia, la flamante plataforma de juegos en la nube que google presentó el año pasado con bombo y platillo.

Para tener acceso a Stadia, el único requisito es contar con un correo electrónico de Gmail, y por supuesto los requisitos técnicos de una conexión a internet de alta velocidad (como mínimo 10 MB por segundo de subida y de bajada y el navegador Crome.

Es importante mencionar que debido ala afectaciones por el Coronavirus, Google esta restringiendo la resolución de los videojuegos de 4K a 1080p para no sobrecargar internet, ye s que mucha gente se encuentra en casa utilizando todo tipo de servicios en línea.

En está promoción por parte de Google se ofrecerán dos meses de Stadia Pro gratis, que incluyen acceso a nueve juegos, incluidos Destiny 2 y GRID. Aunque la plataforma cuenta con más de 30 juegos, aquellos que accedan ala versión gratuita de pruebas, solo podrán acceder a nueve de ellos y si quieren los otros, tendrán que comprarlos.

Test Google Stadia

Con Stadia no hace falta preocuparse por cambiar componentes de nuestra computadora; pero sí de una buena conexión para ejecutar los videojuegos, que se aloja en servidores remotos de Google repartidos en todo el mundo.

Ahora bien ¿Es tu conexión de internet suficiente para Google Stadia, no te lo pienses más, en este test de velocidad puedes averiguarlo en un minuto.

¿Cómo usar Google Stadia gratis?

Para usar Stadia, solo debes acceder al siguiente sitio web: https://store.google.com/ y regístrate. Lo único que necesitarás es una dirección de Gmail, Stadia estará disponible para 14 países durante los próximos días. La mala noticia es que México no está incluido dentro de los países en los que estará disponible el servicio.

Salir de la versión móvil