WRT32XB de Linksys Wi-Fi de Doble Banda, el router diseñado especialmente para gamers

WRT32XB de Linksys Wi-Fi de Doble Banda, el router para gamers

Déjate de juegos simples con el router WRT32XB optimizado para otorgar alta velocidad de la red para que salgas vencedor en tus batallas. Ser un gamer profesional o aficionado requiere de habilidad en los combates pero  sirve poco si la red en casa es tu enemiga. El router WRT32BX de Linksys es el aliado perfecto para que siempre ganes todas sus batallas.

El WRT32XB es el único en el mercado que incluye el optimizador “Killer” y ha sido diseñado para jugar a alta velocidad cuando se utiliza Xbox u otras consolas de videojuegos, PCs, tabletas o smartphones

Con el WRT32XB obtendrás una ventaja sobre tu competencia en juegos de disparos y otros en los que un sólo milisegundo puede significar victoria o derrota y proporciona una experiencia de juego sin problemas ni demoras en los juegos en línea.

No perderás ventaja en tus partidas de juego incluso si tu familia o compañeros de cuarto están transmitiendo, jugando o haciendo estrategias a través del chat de voz sobre cómo derrotar a la competencia, otros están viendo videos en alta resolución, chateando o realizando grandes descargas, incluso aun si estás ofreciendo una fiesta LAN, pues el Killer Priorization Engine dará prioridad de tráfico a los archivos de video-gaming  que pasen por tu red inalámbrica o también si estás conectado por cable

Este router otorga velocidades de hasta 3.2 Gbps para tener la mejor experiencia de juego en línea y con la mejor capacidad de respuesta. El firmware, perfeccionado para juegos, funciona para minimizar hasta un 60 % el “Ping”, que son los milisegundos que toma en llegar al servidor donde está alojado el videojuego, cada acción que generaste a través del comando (control o mouse).  

Su interfaz intuitiva permite ver el tráfico de Internet de tu red doméstica. Podrás supervisar dispositivos conectados, reconocer intrusos y bloquearlos para siempre, gestionar ajustes de red avanzadas y realizar pruebas de velocidad disponible con sólo unos pocos clics.

Gracias a la tecnología MU-MIMO, el router de juegos WRT32XB distribuye y optimiza el ancho de banda de forma inteligente entre cada dispositivo conectado a la red. Múltiples usuarios pueden ver video en 4K, jugar videojuegos en línea o realizar otras tareas que requieren de mucho uso de datos sin que la red se ponga lenta y sin demoras en la descarga.

WRT32XB estéticamente, ofrece un diseño elegante, con acabado mate y luces LED azules que se complementan perfectamente a cualquier ambiente.

Precio y Disponibilidad

El Router WRT32XB de Linksys está disponible en Best Buy y Office Depot  a un precio sugerido de $6,599.00 pesos.

Salir de la versión móvil