Motorola Razr recibe el premio Red Dot: Best of the Best por su innovador diseño

Motorola Razr recibe el premio Red Dot: Best of the Best por su innovador diseño

El 6 de abril de 2020, el nuevo motorola razr recibió el premio Red Dot: Best of the Best, la mayor distinción en la categoría de diseño de productos del premio Red Dot, reservada para innovaciones con los diseños más revolucionarios. Este año, participaron en la competencia diseñadores y empresas de 60 países con más de 6,500 productos.

En Motorola, nos esforzamos por innovar en el diseño y la ingeniería de los smartphones para crear dispositivos que satisfagan las necesidades de los consumidores y que al mismo tiempo les ofrezcan un elemento de sorpresa y placer. Si bien este esfuerzo se despliega en todo nuestro portafolio de productos, Red Dot ha reconocido recientemente el diseño plegable exclusivo de razr. 

Cuando diseñamos razr teníamos en la mira crear el mejor smartphone con tecnología de pantalla flexible y que respondiera a un verdadero problema para los consumidores: la tan necesaria portabilidad. Todas las decisiones que tomamos a lo largo del proceso de desarrollo se orientaron hacia la creación de un dispositivo sorprendentemente bonito con un diseño de bolsillo totalmente único y a la vez absolutamente práctico. Como resultado, razr logra incorporar los tres principios más importantes de diseño de Motorola: simplicidad, sorpresa y riqueza.

Cuando se diseñó razr, nuestro equipo quería crear una solución innovadora y perfecta que rompiera el status quo del diseño de los teléfonos modernos. razr devuelve esa identidad de diseño con la que tantos consumidores se conectan emocionalmente y que es verdaderamente única”.

Rubén Castaño, Head of Customer Experience de Motorola Mobility. 

El 22 de junio de 2020, razr estará entre los diseños presentados en la exposición “Hitos en el diseño contemporáneo” en el Museo del Diseño de Red Dot en Essen, donde además se exhibirán los otros productos galardonados.

%nombre de archivo%

Share via