Si usas Netflix y Amazon Prime en casa, la app Bnext te regresará dinero

Si usas Netflix y Amazon Prime en casa, la app Bnext te regresará dinero

México se prepara para quedarse en casa por muchos días y uno de los principales retos será mantenerse entretenido, además de sano. Para no salir de casa, pasarla bien y especialmente ahorrar dinero, la nueva app de Bnext lanza una campaña especial para todos los usuarios mexicanos.

La fintech de servicios financieros que llegó al país para ofrecer una alternativa a los bancos, ahora también brinda una opción para ahorrar sin moverse de casa. Todos los usuarios de Bnext que contraten o paguen su mensualidad de Nextflix y Amazon Prime, así como los que adquieran productos en App Store y Play Store, podrán ahorrar hasta 120 pesos.

“Buscamos que los mexicanos tengan la posibilidad de entretenerse y que también recuperen dinero, que es una de nuestras principales características como neobanco”, explica Cristian Huertas, country manager de Bnext. “Este es apenas nuestro primer paso en México y a lo largo de los siguientes meses seguiremos incorporando alianzas y sumando beneficios que los mismos usuarios nos han pedido”, agregó el representante de la fintech que apenas lleva dos meses en el país.

La promoción, que está activa a partir de abril y se irá modificando en los siguientes meses, contempla regresar un máximo de 30 pesos por cada servicio. Los pagos hechos en las plataformas de streaming y las compras en las tiendas de los sistemas operativos con la tarjeta Bnext, tendrán un reembolso en los días siguientes.

Este beneficio se suma a los otros de Bnext, que ofrece abrir una cuenta en cuatro minutos y entregar una tarjeta física en menos de una semana, sin comisiones de apertura ni mantenimiento. La app, fundada en España, ya tiene más de 150 mil personas interesadas en sus servicios en México y busca convertirse en la alternativa más completa a la banca tradicional.

Salir de la versión móvil