El nuevo Motorola razr llega a México

Motorola razr llega a México

Motorola anuncia la llegada a México del esperado motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad, con un diseño ypráctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño y ofrece una experiencia única y nostálgica.

Este smartphone, que inmediatamente resulta familiar y nos transporta al pasado, marca la reinvención de un ícono de la moda y de la cultura pop, que conmocionó a toda una generación. El motorola razr rediseña el clásico concepto de smartphones con estilo y elegancia, fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass.

El nuevo motorola razr cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente. Además de tener una pantalla protegida, el equipo rompe el estatus por su diseño ultracompacto al convertirse en un gadget-accesorio exclusivo que acompañará al usuario con un diseño portátil, de líneas elegantes y de tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo.

El Motorola Razr 2019 es la reedición moderna del clásico Razr de Motorola, esta vez con una pantalla flexible en su interior que al abrirse se convierte en un smartphone de 6.2 pulgadas y al estar cerrado muestra una pantalla de 2.7 pulgadas, en ambos casos OLED.

Viene con un procesador Snapdragon 710, el Motorola Razr 2019 tiene 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible.

En cuanto a cámaras, un sensor de 16 megapixels actúa de cámara principal, mientras que una cámara de 5 megapixels se encarga de las selfies.

El Motorola Razr 2019 completa sus características con una batería de 2510 mAh de carga rápida, lector de huellas, resistencia a salpicaduras y ejecuta Android 9.0 Pie.

El dispositivo pasó por un gran camino de ingeniería para ofrecernos un diseño único en el que, por fuera, encontramos una pantalla interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada: el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant, sin abrir el dispositivo. La pantalla interactiva Quick Viewpermite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.

Motorola nos otorga la herencia de diseño de un ícono y un trabajo de ingeniería de años, asegurándose que impacten positivamente en nuestras vidas. Con el compromiso de brindar siempre la mejor atención a sus usuarios, la empresa ofrece apoyo para aquellos que quieran saber más sobre cómo explotar el máximo su nuevo teléfono a través del Centro de Atención a Clientes acorde a su operador, donde te orientarán sobre su funcionamiento y activación de e-sim, un proceso bastante sencillo donde tu número podrá seguir siendo el mismo.

Por fin podrás volver a sentir la poderosa sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo y escuchar el ”flip” que a todos nos encantaba.

Precio y disponibilidad

El motorola razr estará a la venta a partir del 2 de abril desde $29,999.99 a través de los principales operadores del país, tienda online de motorola y en motostores de México.

Características del Motorola razr

Pantalla principal6.2″ foldable pOLED 
2142 x 876, 21:9
Pantalla externa2.7″ gOLED 
600 x 800, 4:3
Dimensiones y pesoDesplegado: 72 x 172 x 6.9 mm 
Plegado: 72 x 94 x 14mm 
Peso: 205 g.
ProcesadorSnapdragon 710
Ram6 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara frontal5MP f/2.0, 1.12um,
Cámara trasera16 MP f/1.7, 1.22um, EIS
Batería2510 mAh 
Carga rápida 15W
Sistema operativoAndroid 9 Pie
ConectividadLTE 
Wi-Fi 5 
Bluetooth 5.0 
NFC 
eSim 
USB-C
OtrosLector de huellas 
Protección contra salpicaduras
Precio$29,999.99 ($1,500 dólares)

Salir de la versión móvil