OPPO llega a México con smartphones premium

OPPO llega a México con smartphones premium

La transnacional se alía con marcas exclusivas internacionales para lograr diseños y certificaciones exclusivas. OPPO ofrecerá en el país productos premium para las generaciones jóvenes.

OPPO hizo oficial su llegada a México este 17 de marzo a través de un evento de lanzamiento vía streaming completamente digital y diferente a lo tradicional a través de su página oficial y redes sociales. La empresa China presentó productos de tecnologías avanzadas y diseños simples pero elegantes, enfocándose a las generaciones jóvenes de México.

Durante años, OPPO ha mantenido excelentes alianzas con marcas internacionales, por ejemplo, desde 2015 colabora con el FC Barcelona y desde 2018 con Lamborghini, para ofrecer dispositivos exclusivos brandeados con diseños únicos.

La llegada de OPPO al país, es de gran importancia para el mercado mexicano pues ofrece productos pensados en los consumidores, con un uso sencillo e intuitivo. OPPO pretende convertirse en una marca favorita amada por los mexicanos, especialmente la generación más joven.

Por ejemplo, OPPO fue la primera compañía en incluir la función de embellecimiento (beautification) en 2012, que posteriormente se convirtió en un estándar para otras marcas. Fueron los primeros en diseñar la cámara giratoria en 2013, que un año después giraba automáticamente, y pioneros en presentar una cámara periscópica con zoom 5X que no genera pérdida en la imagen. Además, idearon la primera tecnología de carga rápida (VOOC Flash Charge) en sus equipos, misma que evolucionaron en 2016 a SUPER VOOC Flash Charge, permitiendo cargar un teléfono en solo 15 minutos.

“Somos más que una empresa de teléfonos. En la nueva era, sabemos que mantenerse conectado se ha vuelto más esencial que nunca; por ello, ofrecemos un ecosistema completo de IoT que permite una experiencia única e interconectada a través de productos que ofrezcan beneficios en tu día a día. Por tal motivo, traeremos a México productos premium como los los audífonos 100% inalámbricos OPPO Enco Free y el OPPO Watch, un reloj inteligente y de diseño elegante ultra-frameless,” mencionó Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo de OPPO.

Los dispositivos que llegan a México están pensados específicamente para los usuarios mexicanos, a fin de ofrecer la calidad y accesibilidad que merecen.

Precios y disponibilidad

Salir de la versión móvil