Confirmado, el Motorola Razr llegará a México en enero a menos de 30 mil pesos

Confirmado, el Motoloa Razr llegará aMéxico en enero a menos de 30 mil pesos

Tal como mencionábamos antes, el nuevo Razr de Motorola llegará a México en enero del 2020, a un costo menor los 30 mil pesos, así lo confirmaron diversos medios digitales,

El nuevo Razr 2019, conserva el diseño del clásico teléfono que Motorola lanzo hace 18 años, delgado, estilizado, plegable, con la diferencia que este se extiende para ser un teléfono de tamaño “normal” plegado, tiene una pequeña pantalla externa de 2.7 pulgadas pulgadas para interactuar con el dispositivo y ver las notificaciones.

Lanzado la semana pasada con bombo y platillo en Los Angeles, sabíamos que iba allegar a nuestro país pero no teníamos certeza del precio ni de la fecha.

El Razr tiene una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, con formato 21:9. Su diseño flip permite cerrarlo, para disfrutar su diseño portátil, ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del Razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Es posible hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar música, sacar selfies, usar Google Assistant y activar o desactivar Bluetooth, Wi-Fi, sin tener que abrir el teléfono. 

El procesado es un Snapdragon 710 de 8 núcleos, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de alacena siento interno, sin posibilidad de expansión. La cámara trasera es de 16 MP con apertura f/1.7, la frontal es de 5 MP.

Mantener el diseño flip y estilizado del Razr ha provocado que la batería sea de solo 2,510 mAh, habrá que ever como se comporta en uso rudo. Afortunadamente cuenta con carga TurboPower de 15 vatios.

También incluye lector de huella digital frontal, NFC, y sin tener algún tipo de especificación, Motorola asegura que es resistente a salpicaduras.

A continuación dejamos todas las especificaciones técnicas del nuevo Motorola Razr, que estará en preventa en diciembre pero llegará a tiendas físicas u online hasta enero del próximo año.

Características del Motorola Razr 2019:

Pantalla principal: 6.2 pulgadas (OLED)
Resolución: 2,142×876 pixeles (374ppp)
Pantalla secundaria: 2.7 pulgadas (OLED) protegida con vidrio Gorillas Glass
Resolución: 600x 800 pixeles (370ppp)
Procesador: Snapdragon 710 de ocho núcleos
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB
Cámaras traseras: 16 megapixeles con apertura de f/1.7
Cámara frontal: 5 megapixeles
Bateria: 2,510mAh
Carga rápida: TurboPower de 15 vatios
Resistencia al agua: Sin certificación, pero tiene cierta resistencia a similar a la de los Moto G7 y G8
Lector de huellas: Frontal
Carga inalámbrica: No
NFC: Sí
Ranura microSD: No
SIM: Solo eSIM
Tamaño: 172x72x6.9-14mm (desplegado) / 94x72x14mm (doblado)
Peso: 205 gramos

Salir de la versión móvil