Conferencia Get-CsLatam Colombia 2019

Conferencia Get-CsLatam Colombia 2019

En un mundo globalizado y en una sociedad líquida como en la que estamos viviendo, es fundamental desarrollar una cultura de interacción entre grupos de trabajo que aumente la productividad de manera transparente y flexible, pero sobre todo que mejore la calidad de vida de las personas.

Más allá de las aplicaciones de mensajería instantánea que usamos para comunicarnos con familia y amigos, existen herramientas profesionales que nos ayudarán a ser nuestras tareas más eficientes, sobre todo si colaboramos con equipos de trabajo remotos.

En este contexto es que surge la Conferencia Get-CsLatam, un espacio creado para que profesionales compartan sus experiencias en temas como Modern Workplace, Colaboración y Comunicaciones Inteligentes.

Get-CsLatam es la primera conferencia totalmente en español dedicada al conjunto de Comunicaciones Unificadas de Microsoft. tales como Microsoft Teams, Skype for Business, SharePoint, OneDrive, Kaizala, Azure, entre otras.

Por lo que está 2da edición de Get-CsLatam a desarrollarse los días 22 y 23 de agosto, en la Corporación Universitaria UNITEC, en Bogota Colombia, cobra muchísima relevancia.

Este año, la agenda de conferencistas viene renovada, varios especialistas compartirán sus conocimientos para sacar mayor partido a estas herramientas colaborativas.

Desde la Ciudad de México, Raúl Ramírez, Director de Isopixel.net, participará con la ponencia titulada: “Knowmads, los trabajadores del futuro. Algunos tips para sobrevivir a al era digita”.

La entrada es totalmente gratuita, previo registro en Eventbrite.

Más información del evento en su página oficial: https://get-cslatam.com, y en sus redes sociales:

Get-CsLatam Colombia 2019

Fecha: 22 y 23 de agosto 2019.
Sede: Corporación Universitaria UNITEC
Calle 76, #12-58, Bogotá, Bogotá 110221, Colombia

Salir de la versión móvil