Disfruta los últimos días de vacaciones al aire libre

%nombre de archivo%

La vacaciones de verano están por terminar, ya viste los últimos estrenos en el cine, terminaste de limpiar tu casa y  acabaste de ver todos los capítulos de tu serie favorita, pero ya no sabes qué hacer estos días.

Ultimate Ears, la marca de bocinas más innovadoras y resistentes, quiere que te sigas divirtiendo en estos últimos días que te quedan antes de volver a la escuela o el trabajo, con actividades al aire libre acompañado de tu música favorita.

Domingo en bicicleta

¿Quieres hacer algo fitness? Este domingo por la mañana sal a la calle a pedalear en los paseos de la ciudad con tu familia. Prepara tu bici, una botella con agua para mantenerte hidratado, una gorra para protegerte de los rayos del sol y conecta tu bocina MEGABOOM3 vía Bluetooth a tu celular para amenizar tu camino.

Carnita asada en la azotea 

No hace falta que haya un cumpleaños o una fecha especial, una parrillada en la azotea con tus amigos puede resultar en un momento divertido. Disfruta de buena compañía y de una vista increíble mientras escuchan a todo volumen las mejores playlist.

Si no te animas porque la lluvia puede arruinar el momento, con la WONDERBOOM no será un impedimento para seguir la fiesta.  Esta bocina es resistente al agua y tiene batería de larga duración, por lo que tendrás música ¡hasta por 10 horas!

Aventuras extremas 

Si eres amante de la adrenalina y te gustan las actividades extremas, visita algún parque como la Marquesa o Los Dinamos. Aquí podrás practicar ciclismo de montaña, alpinismo,  tirolesa, o si prefieres quédate a acampar. No olvides llevar tu bocina BOOM3, resistente a caídas y con sonido ultrapotente de 360º que será un buen acompañante alrededor de la fogata.

Disfruta tus últimos días de vacaciones realizando actividades al aire libre sin dejar de escuchar tu música favorita con Ultimate Ears. El clima ya no será un impedimento para vivir nuevas experiencias.

Share via