BRAVEN 105 | Nueva bocina portátil e impermeable

%nombre de archivo%

BRAVEN, marca de ZAGG Inc. fabricante de bocinas de alta resistencia para exteriores, presenta su gadget más pequeño.

Si lo que buscas es una bocina portátil, poderosa y transportable… llega la nueva BRAVEN 105. Ofrece un gran volumen para su pequeño tamaño e incorpora un micrófono interno en caso de que requieras hablar con manos libres; cuenta con tecnología de cancelación de sonido para eliminar todo el sonido del entorno y permitir una llamada clara y sin interrupciones.

Esta pequeña bocina resiste al agua, ya sean lluvias, cascadas y las inmersiones en lagos. Tiene una batería de 800mAh por lo que rinde hasta 8 horas continuas reproducción.

Gracias asu correa puede sujetarse a cualquier cosa, como la mochila o el cinturón y no tendrás que preocuparte por nada ya que es a prueba de golpes, así tu música podrá continuar contigo a donde quiera que viajes. Es ligera y duradera.

Los equipos BRAVEN son creados y probados en el campo y en las montañas rocosas, con el fin de que tus experiencias al aire libre sean inolvidables.

Precio y disponibilidad

Cuenta con una variedad de 4 colores: gris, azul y negro. Disponibles en Mix Up, Sears, Liverpool y BestBuy a un precio de $999 pesos.

Salir de la versión móvil