Pachuca vs Tigres en vivo: Horario y dónde ver hoy partido de ida | Liguilla del Clausura 2019

Pachuca vs Tigres en vivo: Horario y dónde ver hoy partido de ida | Liguilla del Clausura 2019

Este miércoles 8 de mayo juegan Pachuca vs. Tigres en vivo en el Estadio Hidalgo, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga MX del Torneo de Clausura 2019.

Rayados llega como el segundo lugar de la tabla general, solo por debajo del León, por lo que salen como favoritos en la serie, pero los Tuzos podrían ser un rival incómodo en estas instancias, bajo las órdenes de Martín Palermo.

¿Por qué canal ver Pachuca vs Tigres?

El partido entre el Pachuca y Tigres podrá seguirse en televisión en vivo por el canal Fox Sports 1 y 2 a partir de las 19:00 horas. Este juego no va por televisión abierta.

EN VIVO: Pachuca vs Tigres | 4tos De Final IDA | Futbol Mexicano Liga MX por Youtube

También puedes ver el partido de IDA de los cuartos de final entre los Tuzos de Pachuca y Tigres de la UANL en vivo a través del canal de Marca Claro en Youtbe. Aquí el link:

Pachuca vs Tigres en vivo online, partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2019 por Marca Claro

El partido entre tuzos y tigres también podrá verse en línea en vivo y en Full HD por la página de Marca, en seguida el link:

Previa

Tigres terminó la temporada regular con un triunfo ante Chivas con tanteador de 2-1. Con la victoria los universitarios de la UANL aseguraron el segundo lugar de la competición, lo que les permite cerrar en casa el próximo sábado.

Mientras que Pachuca tuvo un buen desempeño especialmente jugando como local, aunque de visita no tanto. Recibieron varias goleadas en esta condición. Los Tuzos ingresaron a la liguilla de la Liga MX en el séptimo escalafón de la tabla general con 28 puntos.

Pachuca vs Tigres: dónde ver en vivo y horario

Salir de la versión móvil