Twitter ya permite hacer RT con comentario + GIFS o multimedia.

Twitter ya permite hacer RT con comentario + GIFS o multimedia.

Twitter ha anunciado que desde ahora podremos agregar cualquier contenido multimedia al momento de realizar un Retweet, ya sea agregar una foto, un GIF o un video, el cual obviamente podrá incluir texto.

La noticia la ha dado a conocer la cuenta de soporte en twitter:

“Nos enorgullecemos de ser un espacio donde ocurren las conversaciones más vibrantes y reconocemos que las imágenes se han convertido en una parte importante de cómo las personas hablan y se expresan. Al expandir los espacios donde se pueden usar videos, GIFs y fotos, también brindamos más oportunidades a los profesionales de marketing para agregar dinamismo a la forma en que hablan con la gente en Twitter y agregar nuevas capas a las personas que han construido en la plataforma”, – Sarah Personette, VP de Global Client Solutions de Twitter.

Los usuarios de Twitter saben bien que que existen dos modalidades de retuit; el RT normal y el RT con comentario, el cual permitía agregar al aún comentario, pero no ningún tipo de contenido, ni image o video.

Eso hasta hoy, pues con la noticia, desde ahora podremos agregar cualquier contenido multimedia al momento de realizar un retuit, ya sea agregar una foto, un GIF o un video, el cual podrá incluir por supuesto los clásicos 280 caracteres..

La nueva función ya esta disponible parta todos los usuarios de la aplicación de Twitter tanto en iOS como en Android y web. Si aún no la ves, actualziza tu app a la versión más reciente.

Share via