Así quedan los partidos de la Liguilla del futbol mexicano ¡Hay Clásico joven!

Así quedan los partidos de la Liguilla del futbol mexicano ¡Hay Clásico joven!

Estos son los cruces de Cuartos de Final para conocer al Campeón del Clausura 2019. ¡Nuevamente, hay Clásico Joven entre América y Cruz Azu!

El León-Tijuana sería miércoles y sábado, igual que el Tigres-Pachuca, mientras que en jueves y domingo serían Cruz Azul-América y Monterrey-Necaxa. Aún faltan los horarios que deberán conocerse el día de hoy.

Cruz Azul vs América

Este partido luce como el más parejo de todos los Cuartos de Final. La Máquina cerró en el cuarto lugar de la tabla con 30 puntos y cerró el torneo con una racha de 10 partidos sin perder, mientras las Águilas ocuparon el quinto sitio, tras derrotar a Veracruz ya descendido y sin convencer.

León vs Tijuana

El 1 contra el 8, quizás este podría ser en el papel el duelo ás disparejo de los cuartos de final. Con la salvedad de que Xolos además de chivas fueron los únicos equipos en vencer a la Fiera en temporada regular. Era la Jornada 3 cuando Tijuana venció al León en el Not Camp por 1-0.

Xolos por su parte llega este partido no exentos de polémica tras de cumplir la regla de Menores sin haber alineado juveniles durante el torneo de Liga, debido a que aprovechó la convocatoria a la Sub-20 para tener todos los minutos cumplidos.

Tigres vs Pachuca

Luego de perder la Concachampiosn, Tigres se enfrentará a los Tuzos, quizás uno de los rivales más incomodos que les pudieran haber tocado, pues Pachuca es uno de los equipos que en torneos cortos le han robado títulos en la sultana del norte.

En el Verano 2001, Pachuca ganó el título de Liga en el Volcán y luego repitió en el Apertura 2003.

Monterrey vs Necaxa

Otro partido parejo entre el 3 y el 6. Necaxa ya le ganó una Supercopa a Rayados. Ambos conjuntos de enfrentaron recientemente en la Jornada 16 con un 2-2 en el BBVA.

Monterrey no le gana a Necaxa como visitantes desde 2011, en contraparte los Rayos no le ganan de visita al Monterrey desde el Invierno 2000, cuando cuando se amaron con la victoria 2-1 en el antiguo Estadio Tecnológico.

Salir de la versión móvil