Tigres vs Morelia en vivo: Horario y dónde ver | Jornada 15, Clausura 2019, Liga MX

Tigres vs Morelia en vivo: Horario y dónde ver | Jornada 15, Clausura 2019, Liga MX

Luego de afianzar el pase a la Liguilla, Tigres buscará el triunfo ante Morelia para tratar de arrebatar el primer lugar de la clasificación a la Fiera.

Horario del Tigres de la UANL vs Monarcas

La pelota empezará a rodar a las 19:00 horas del sábado 20 de abril de 2019 donde se vislumbra un duelo prometedor en la cancha del Volcán.

Canal para ver Tigres vs Morelia, jornada 15

Como bien se sabe, los partidos de los regios de local no tienen transmisión en la señal pública porque sólo estará en la versión de paga de Izzi TV. En EE.UU. yla opción es Univisión Deportes Network. Ver partido en vivo

Dónde ver en vivo online el Tigres vs Morelia

Sigue en vivo y online el Tigres vs Morelia en el portal de la Liga MX donde encontrarás la información más completa del encuentro, así como las acciones del minuto a minuto.

UANL vs Monarcas, jornada 15 en dispositivo móvil

Checa la aplicación de Izzi Go que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del sábado 20 de abril de 2019 desde el Estadio Universitario.

Previa

Tigres viene de ganarle a Lobos BUAP, victoria que le aseguró el pase a la fiesta grande, por lo que el conjunto universitario buscará disputarle al león el primer lugar de la tablan. Tigres marcha segundo en la tabla con 32 puntos, solo abajo de León con 35.

Mientras que la Monarquía viene de derrotar a Chivas por 1-0, pero sin posibilidades de clasificación, pcupa el lugar 16 con apenas 11 puntos y solo puede pensar en mejorar la posición en la tabla.

Ficha técnica

Salir de la versión móvil