Ubisoft regala ‘Assassin’s Creed Unity’ para PC en apoyo a la catedral de Notre-Dame

Ubisoft regala 'Assassin's Creed Unity' para PC en apoyo a la catedral de Notre-Dame

Mientras el humo se disipa en los eventos que se desarrollaron el lunes en la catedral de Notre-Dame de París, Ubisoft, empresa de videojuegos con sede en francia, en solidaridad con los franceses, decidieron apoyar a la reconstrucción de Notre-Dame.

A la luz de los acontecimientos del lunes, la empresa donará €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral.

Adicional a ello, por una semana, estarán regalando Assassin’s Creed Unity para PC, para quien quiera disfrutarlo. Puedes descargarlo ahora mismo para Uplay en el siguiente enlace: http://assassinscreed.com/unity-notredame/  o directamente en la Ubisoft Store aquí: https://store.ubi.com/

Cabe destacar uno de los elementos más notables de Assassin’s Creed Unity es la extraordinaria recreación de Notre-Dame.

En otro sitios se ha manejado que Ubisoft había donado la información de planos y recreaciones en 3D que realizaron a lo largo de dos años, para que les sirviera como guía a los restauradores. Esto, último sin confirmar.

Salir de la versión móvil