Checa el nuevo y perturbador póster de Game of Thrones donde ¡Todos mueren!

Checa el nuevo y perturbado póster de Game of Thrones donde ¡Todos mueren!

En menos dos semanas por fin veremos el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones y aunque aún no se conocen la mayoría de los detalles de la trama, HBO sigue dándonos material promocional para aumentar la expectativa.

En el mismo tenor del tráiler que mostró Winterfell en ruinas, se acaba de publicar un nuevo afiche que muestra a varios de los protagonistas de la serie —Caballero de la Noche incluido— muertos y enterrados en la nieve, formando la silueta del Trono de Hierro. Incluso para Game of Thrones, eso es demasiado oscuro.

Una escena que la cuenta oficial de Twitter de @GameOfThrones describe: “La gran guerra estuvo aquí”.

¿Qué les parece el nuevo póster de Game of Thrones? ¿Están tan perturbados como yo? Cuando combinas esto con el teaser sombrío que HBO lanzó hoy, sin duda sabes avecinan tiempos aciagos.

Para quienes se preguntas que harán ahora que termine Game of Thrones, les decimos no se preocupen, HBO dio luz verde a una primera precuela de ‘Juego de Tronos’.

El año pasado pudimos conocer que encargaron la creación de un episodio piloto ambientado cientos de años antes de los sucesos que pudimos conocer y que está basada en las novelas de George R. R.Martin.

Naomi Watts y Josh Whitehouse han sido elegidos para protagonizar esta precuela, pero ni David Benioff ni D. B. Weiss participarán en el este spin off.

Recuerden que la octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo el 14 de abril a través de HBO:

Share via