América vs Tijuana en vivo por la Copa MX 2019 | Cómo, cuándo y dónde ver

América vs Xolos en vivo por la Copa MX 2019 | Cómo, cuándo y dónde ver

La Copa MX llega a sus últimos partidos y la semifinal entre América y Tijuana la podrás seguir a través de Canal 5 o por la multiplataforma de televisadeportes.com.

Fecha y hora
Águilas y Xolos se enfrentan hoy martes 2 de abril en punto de las 20 horas, en la cancha del Eatdio zteca,

Canal de TV
La transmisión del juego América vs Tijuana, semifinal de la Copa MX, va por Canal 5.

Ver online
El partido podrá verse online a través de TelevisaDeportes.com, y su multiplataforma. En seguida te dejamos el link corresponiente:

Ver en celular o tablet
Para sintonizar en tu PC, en tu smartphone o en tu tablet, puedes descargar las app de Televisa Deportes para iOS y Android de modo gratuito en los siguientes links:

Previa

América tiene una deuda pendinete con su afición, desde 1974 no levanta la copa y desde 1991, no llegan a una final de este torneo.

El conjunto americanista llega con cuatro triunfos consecutivos en Liga y Copa y con el plus de de eliminar en cuartos de final a Chivas. Además, acumula 360 minutos sin recibir gol en ambos dos torneos.

Tijuana

Xolos solo tiene un campeonato, el del Apertura 2012. Ahora también quiere conquistar la Copa MX, pero antes tendrá que pasar una difícil aduana, para llegar a la gran final debe vencer al América en el Azteca, donde no gana desde 2012.

Salir de la versión móvil