La preventa de ‘Avengers: Endgame’ rabasa a la de las últimas películas de Marvel ¡Juntas!

La preventa de 'Avengers: Endgame' rabasa a la de las últimas películas de Marvel

Las cadenas de cine de todo el mundo se están frotando las manos y en Mexicano no es diferente. ¿La razón? El estreno de la película de superhéroes ‘Avengers: Endgame’, cuya saga ha dejado más de 5,000 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo.

La película más esperada de Marvel está a semanas de estrenarse en nuestro país, y desde los primeros minutos del 2 de abril, iniciará la preventa de boletos para “Avengers: Endgame” en las dos principales cadenas: Cinepolis y Cinemex.

Gracias a un desliz del fanpage de Cinepolis, supimos que este mismo lunes será el banderazo de salida, así que apresúrate a buscar tus asientos con anticipación para lo que seguramente será una de las películas más comentadas de la década.

De acuerdo con Fandango, servicio de venta de boletos en línea, a poco más de tres semanas de que llegue a los cines, la película dirigida por los hermanos Russo está superando a las últimas siete cintas de Marvel juntas en cuanto a preventa de boletos.

Todo apunta que la preventa en nuestro país será un éxito, pues “Avengers: Infinity War” hizo en su primer fin de semana 25 de los 60 millones de dólares que recaudó en México.

El portal Deadline indicó recientemente que Infinity War podría abrir en su estreno con más de 200 millones de dólares en todo el mundo y así romper los récords de taquilla de abril; Black Panther obtuvo 242 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Salir de la versión móvil