La preventa de Avengers: Endgame en México ya tiene fecha

avengers endgame preventa

Sin exagerar, ‘Avengers: Endgame’ podría ser la película más esperada de todos los tiempos, probablemente rompa todos los récords de taquilla y se coloque en el número 1 de as películas con mayor recaudación en la historia.

La pregunta recurrente de todos el fandom en redes sociales es ¿Cuándo será la preventa de ‘Avengers: Endgame’? Hace unos días aventurábamos una teoría, pero era un trascendido sin confirmar.

La verdad es que no andábamos tan mal, nuestras fuentes no se equivocaron. El día de hoy estamos en condiciones decirte el día en que puedes comprar tus boletos para ver esta cinta dirigida por los hermanos Russo.

El día de hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, Cinepolis confirmó que el martes 2 de abril es la fecha de la preventa. Aunque un poco más tarde eliminaron la publicación, no contaban con nuestra astucia y tenemos captura de la imagen.

La preventa Avengers: Endgame en México será el mates 2 de abril.

Aunque Cinemex no ha publicado nada, creemos que la fecha deberá ser la misma, tal como paso con Infinity War. Como sea, habrá que star pendiente de sus redes sociales para confirmar.

Avengers: Endgame se estrena en México, España y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.

AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Michael Grillo son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Con fecha de estreno a nivel mundial del 26 de abril del 2019, se espera la culminación de 11 años de historias y la primera Gran Era del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con las voces de Idzi Dutkiewicz (Iron Man), Andrés Gutiérrez Coto (Thor), Edson Matus (Hawkeye/Ronin), Pepe Toño Macías (Capitán América), Rosalba Sotelo (Black Widow), Jessica Ángeles (Capitana Marvel), Juan Carlos Tinoco (Thanos), entre muchos más actores del gremio del doblaje latinoamericano, llega el tráiler más esperado por la comunidad geek del 2019.

Mientras llega el estreno y la preventa, a continuación te dejamos el tráiler final doblado al español de Latinoamerica.

Salir de la versión móvil