El póster ruso de ‘Avengers: Endgame’ revelaría la clave de la película

El póster ruso de ‘Avengers: Endgame’ revelaría la clave de la película

A medida que se acerca el estreno de la película ‘Avengers: Endgame’ Marvel comienza a incrementar su campaña de marketing en todo el mundo, para despertar el interés de la gente y desatar todo tipo de teorías.

Es el caso del póster ruso de la película dado a conocer el día de hoy, en el que como es natural, ‘Black Widow’ como buena rusa, aparece al centro como protagonista.

El póster ruso de Avengers: Endgame con Black Widow al centro.

Pero no es lo único, al parecer también alberga otro pequeño detalle que según algunos fans revelaría la clave de cómo nuestros superhéroes logran derrotar al malévolo Thanos.

El reino cuántico es la clave para vencer Thanos

En el póster podemos ver a los superhéroes que sobrevivieron, con Thanos con su armadura al fondo, todos rodeados de lo que parece ser el Reino Cuántico que pudimos ver en Ant Man & The Wasp.

¿Por qué es importante este detalle?

De acuerdo a sitios y foros especializados, una de las mayores teorías de la película en tormo a cómo los superhéroes podrán revertir los sucesos ocurridos al final de Avengers: Infinity War, es el Reino Cuántico por medio del cual los héroes que aún quedan vivos viajarían en el tiempo o a otra dimensión antes del chasquido que acabará con la mitad de todos los seres vivos en el universo y así poder vencer a Thanos.

Otra de las teorías es que el Reino Cuántico funcionará como un puente que conecte dos posibles dimensiones, una dónde habitan los que murieron y otra en la que existen los que sobrevivieron, por lo que deberán buscar el modo de viajar a la otra dimensión y derrotar a Thanos.

Avengers: Endgame se estrena en México, España y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril.

La película es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Josh Brolin, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Benedict Wong, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Katherine Langford, Evangeline Lilly, Pom Klementieff, Elizabeth Olsen, Dave Bautista, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Benedict Cumberbatch, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Zoe Saldana, Chris Pratt, Tom Holland, Paul Bettany, Vin Diesel.

Salir de la versión móvil