‘Avengers: Endgame’ ¿Cuándo es la preventa?

‘Avengers: Endgame’ ¿Cuándo es la preventa?

‘Avengers Endgame’ la película que define la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará durante las primeras horas del 26 de abril. tanto en México como en Estados Unidos.

Muchos se están preguntando cuándo es la preventa, pues bien, en Isopixel te dice lo que sabemos hasta el momento.

Hasta el momento ninguna compañía de cine comercial de nuestro país ha iniciado la preventa de la película.

De manera extra oficial y según nuestras fuentes internas, podemos afirmar que la preventa para las principales cadenas de cine comercial en nuestro país —Cinepolis y Cinemex— la preventa iniciará las primeras horas del 2 de abril.

De cualquier manera, estaremos muy al pendiente y cuando tengamos la fecha oficial para poder adquirir sus entradas para la película, se los haremos saber por esta misma vía.

‘Avengers: Endgame’ concluye la llamada ‘Saga del Infinito’ del UCM luego de 22 película, con la batalla final entre nuestros héroes y Thanos, luego del chasquido mortal que eliminó al 50% de la población del universo.

La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y pondrá fin a la primera fase del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Es distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture y es secuela de “Avengers Infinity War”.

Mientras tanto, disfruta del tráiler oficial de Avengers: Endgame de Marvel Studios ¡Muy pronto en cines!

Salir de la versión móvil