Sony presenta la cámara α6400, sin espejo con montura E

Sony presenta la cámara α6400, sin espejo con montura E

Sony dio a conocer un nuevo modelo de su línea de cámaras sin espejo con montura E, se trata de la α6400 (ILCE-6400), que incorpora en una cámara APS-C compacta y ligera, muchas de las tecnologías de la reconocida gama de gran formato de compañía.

La nueva cámara cuenta con el auto enfoque (AF) más rápido del mundo, de tan solo 0.02 segundos. Y a la vez incorpora las nuevas opciones de enfoque al ojo en tiempo real “Real-time Eye AF” y rastreo en tiempo real de los objetos “Real-time Tracking”.

También dispone de una alta velocidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo (fps) con rastreador de auto enfoque y exposición automática (AF/AE tracking).

%nombre de archivo%

Grabación avanzada de video 4K de alta resolución con enfoque automático híbrido super rápido

La calidad de imagen, grabación de video 4K, es gracias a una nueva generación de procesadores de imagen BIONZ X. Además, está equipada con pantalla táctil LCD abatible a 180° que la hacen la cámara ideal para todo tipo de creadores: profesionales, vloggers, amantes de la fotografía y del video.

La versátil de la α6400 la convierte en una cámara que ofrece grabación de video en 4K (QFHD: 3840 x 2160) con una lectura de píxeles completa (pixel read out) y sin agrupación de píxeles (pixel binding) para recopilar aproximadamente 2.4x la cantidad de datos requeridos para películas en 4K, y luego la poder muestrearla para producir Imágenes 4K de alta calidad con un detalle y una profundidad excepcional.

El enfoque durante la filmación de películas es rápido y estable gracias a la tecnología actualizada Fast Hybrid AF, que mantiene al sujeto en un enfoque constante y uniforme sin importar la escena, e incluso si un objeto pasa por delante. La prestación de auto enfoque táctil la convierte en una opción ideal para vloggers y creadores de videos que regularmente trabajan con contenido en línea.

Para la creación de películas de time lapse, cuenta con grabación de intervalo que se puede configurar entre 1 y 60 segundos, con un número total de tomas de 1 a 9999. La sensibilidad de seguimiento AE se puede ajustar a “Alta”, “Media” o “Baja” durante el disparo a intervalos, lo que permite reducir los cambios en la exposición durante el intervalo de disparo.

%nombre de archivo%

Además, por primera vez en una cámara sin espejo APS-C de Sony, el nuevo modelo incluye un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que admite Instant HDR, permitiendo que los televisores compatibles con HDR (HLG) reproduzcan las Imágenes 4K HDR de una forma espectacular y real.

Además, tanto el S-Log2 como el S-Log3 están disponibles para una mayor flexibilidad de gradación de color, así como la funcionalidad de Zebra, la corrección de gama en la pantalla y la grabación proxy.

También puede grabar Full HD a 120 fps a hasta 100 Mbps, permitiendo que las imágenes se revisen y, finalmente, se editen en archivos de video en cámara lenta 4x o 5x en resolución Full HD con seguimiento AF.

Diseño actualizado para mayor versatilidad

La nueva α6400 está diseñada para ofrecer un alto nivel de funcionalidad y personalización para permitir una mayor libertad de disparo. La novedad en la α6400 es una pantalla LCD 3.0 abatible 180° con 921k puntos de resolución que permite el encuadre perfecto cuando se graban seflies tanto en fotografía como en video.

%nombre de archivo%

Utilizando esta prestación, los vloggers podrán comprobar y modificar la composición a lo largo de todo su proceso creativo. La pantalla LCD también está equipada con la funcionalidad táctil, con opciones para Touch Pad, Touch Focus, Touch Shutter y el nuevo Touch Tracking que activa rápidamente el seguimiento en tiempo real a través de la pantalla táctil.

Cuenta con un visor XGA OLED Tru-finder de alta calidad y con la posibilidad de personalización gracias a que se pueden configurar 8 botones.

También cuenta con la nueva funcionalidad My Dial y My Menu, que ayuda a tener un menú más rápido y sencillo, y a disponer de pantalla de ayuda para los menús, calificación por estrellas de las fotografías y otras características .

La cámara está construida en una resistente aleación de magnesio, es resistente al polvo y la humedad, y tiene un obturador extremadamente duradero con una capacidad de aproximadamente 200,000 ciclos.

También es capaz de transferir archivos sin problemas a un teléfono móvil o a una tablet cuando está conectado a la nueva aplicación ‘Imaging Edge Mobile’.

Precios y disponibilidad

La Cámara Sony α6400 con montura E y sensor APS-C ya está disponible en México a un precio sugerido de $33,999.

Share via