Ojos de dragón en el nuevo póster de Game Of Thrones

Ojos de dragón en el nuevo póster de Game Of Thrones

Sin lugar a dudas, ‘Game of Thrones’ debe estar en el top 10 de las mejores series de todos los tiempos. Falta poco menos de un mes para que se estrene la octava y última temporada y HBO tiene a fandom vuelto loco.

Tras de ocho años de emisión, llega el final de una de las series más exitosas de HBO, razón por la cual el canal de televisión ha ido calentado el ambiente revelando algunos detalles de la producción mediante tráilers y fotografías.

En semanas anteriores se mostraron los pósters oficiales de todos los protagonistas sentados en el Trono de Hierro, pero el día de hoy HBO ha compartido el último póster oficial la octava temporada de ‘Game of Thrones’ que incluye un revelador mensaje.

En esta nueva imagen compartida en Instagram muestra al Trono de Hierro, el símbolo mayor de poder en Westeros que, hasta la temporada 7 de la serie, era ocupado por Cersei Lannister.

Pero en el trono no se ve a ninguno de los personajes protagonistas de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin; en su lugar lo que muestra son los ojos de ‘Drogon‘ el hijo más feroz de Daenery Targayen.

Por supuesto, los fans ya han empezado a especular sobre el posible significado de la fusión de esta mítica criatura con el trono de hierro de ‘Game of Thrones’.

¿Acaso será la Khaleesi quién ocupe ese lugar al final de la temporada?Al ser el emblema de la Casa Targaryen, quizás podría quedarse con el trono de hierro. Aunque para el gran público, los personajes favoritos para quedarse con el trono de los Siete Reinos son: Jon Snow, Tyrion Lannister y Arya Stark.

En la temporada final de ‘Juego de tronos’, Daenerys y Jon Snow, los dos últimos descendientes del clan Targaryen, unen empeños para enfrentar al Rey de la Noche, que ha invadido Westeros con un ejército de caminantes blancos.

La temporada 8 y final de Game of Thrones se estrena el próximo domingo 14 de abril por HBO.

Póster de la temporada final de ‘Game of Thrones’. Foto de cortesía HBO.

Salir de la versión móvil