Facebook Messenger agrega respuestas anidadas a las conversaciones grupales en iOS

Facebook Messenger agrega respuestas en hilo a las conversaciones grupales en iOS

La aplicación de mensajería Facebook Messenger agregó una nueva función que permitirá crear hilos de conversación al interior de los chats grupales, permitiendo responder con mayor facilidad a nuestros contactos.

El objetivo de la nueva función es identificar rápidamente a quién se esta respondiendo de manera directa, lo que no suele ser tan claro en conversaciones grupales.

La nueva característica llamada ‘Respuestas de Mensajes’, permite que los usuarios mantengan presionado un mensaje y seleccionen el ícono de respuesta, que permitirá contestar con fotos, videos, emojis, texto o GIFs a una pregunta en particular.

Las respuestas no interfieren con el hilo del texto y la conversación en general, pues el mensaje original permanece a la vista después de ser respondido, mostrándose por encima de la respuesta. Muy similar a como lo hace WhatsApp hoy en día.

Las ‘Respuestas de Mensajes’ ya están disponibles a partir de hoy para todos los usuarios de iOS. Por ahora los usuarios de Android deberán esperar un poco para disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Recientemente se ha dado a conocer que Facebook planea integrar todas las aplicaciones de su ecosistema: Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram, de modo que podamos intercambiar mensajes entre ellas independientemente de que las tengamos instaladas o no.

Lo que no ha sentado nada bien entre los defensores de la privacidad, sobre todo tras el escándalo de Cambridge Analytica y también por que la semana pasada casi todos sus servicios se cayeron por más de 12 horas. Lo que representó una de las mayores afectaciones de Facebook en su historia. Después se supo que la falla había sido causada por un error en la configuración de un servidor.

Salir de la versión móvil