Tenemos nuevo tráiler de Avengers: Endgame y aparece la Capitana Marvel

Tenemos nuevo tráiler de Avengers: Endgame y aparece la Capitana Marvel

Marvel Studios dio a conocer un nuevo tráiler de “Avengers: Endgame” en el que podemos ver el origen de los protagonistas Iron-Man, Capitán América, Hawkeye entre otros.

“Avengers 4: Endgame” se estrena el 26 de abril y es una de las películas más esperadas de 2019.

Marvel se ha guardado celosamente las pistas de lo que se espera sea su película más taquillera de Súper Héroes, por lo que cada imagen, cartel, teaser o trailer que se lanza consigue que los fans se vuelvan locos tratando de desifrar mensajes ocultos de la trama.

El video cura casi dos minutos y medio, no ha dejado a nadie indiferente en redes sociales por los detalles que presenta, los cuales incluyen el nuevo traje blanco que usaran los Avengers en su lucha contra Thanos, luego de que desapareciera a la mitad del universo gracias al guante con las gemas del infinito y un chasquido de dedos.

Por lo visto, la aparición de Ant-Man será fundamental en la película, ya que al parecer, logró salir del mundo subatómico y se unirá a la lucha con los superhéroes. También pñodemos ver una excena copn Thor y Capitana Marvel, dónde ya muchos ven romance ¿Será?

También pñodemos ver a la viuda negra (Scarlet Hohanson) convencee a Ronin para ques se integre de nueva cuenta a los Avengers y así revertir el daño ocasionado por Thanos.

La película “Avengers: Endgame”, la última pelíkcula de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el próximo 26 de abril y promete superar la taquilla de “Avengers: Infinity: War”.


Share via